Hormigón impreso en Madrid

Podrás encontrar muchísimo Hormigón impreso en Madrid, la cual la transforma en una ciudad muy bella y llena de matices decorativos. El hormigón estampado, también conocido como hormigón texturizado o impreso, imita piedras naturales como la pizarra y la laja. También luce como baldosas, ladrillos e incluso madera.

Es famoso por adornar patios, cubiertas de piscinas y entradas de vehículos y otras áreas de Madrid. Esto es debido a la gran variedad de patrones y colores con los que cuenta. También es una alternativa de pavimentación rentable que necesita menos mantenimiento que otros productos.

El hormigón coloreado y estampado, con su dureza superior y su resistencia a la intemperie, es una excelente opción para conseguir el aspecto de alta gama de la piedra, el ladrillo o la madera en patios, cubiertas de piscinas, entradas, caminos y patios.

¿Estás pensando en utilizar Hormigón impreso?

Antes de decidir, compara las ventajas e inconvenientes para ver si es adecuado para ti.

Ventajas:

Es menos costoso que la piedra natural y los adoquines.

Mejora los espacios abiertos y aumenta el valor de su casa.

Las opciones de diseño y color son prácticamente infinitas.

Cuando se trata con un aditivo antideslizante, se convierte en antideslizante.

Es duradero y robusto.

Cuando se sella, es fácil de mantener limpio.

Inconvenientes:

No se presta a proyectos de bricolaje.

Es posible que se produzcan pequeñas grietas.

Es necesario limpiar y volver a sellar con regularidad.

Los ciclos de congelación/descongelación y las sales de deshielo pueden causar daños.

Las reparaciones pueden ser difíciles de llevar a cabo.

Diseños disponibles de Hormigones en Madrid

Cuando se trata de opciones de diseño y color, el hormigón estampado es difícil de superar cuando se trata de un gran número de posibilidades. Muchas personas obtienen ideas de patrones y colores de su entorno o del diseño arquitectónico de su casa, y los combinan con elementos existentes de piedra, baldosa u hormigón texturizado.

Si su casa tiene un exterior de ladrillo, por ejemplo, considere la posibilidad de utilizar un simple borde con un patrón de ladrillo para unirlo.

Los diseños de piedra natural, como la pizarra, la laja y la piedra de campo, son las formas más comunes de hormigón estampado. Le siguen de cerca los diseños de ladrillo, adoquín y madera.

También hay estampados lisos que añaden textura, pero no tienen juntas. También en proyectos complicados de escalones y fuentes, los patrones pueden ser presionados en el hormigón.

Colores:

Los grises y los tonos tierra son los más comunes, pero los dibujos de ladrillos suelen pintarse en tonos rojos o rojizos. Los colores pueden mezclarse, superponerse o anticiparse con tintes, lo que ofrece un número casi ilimitado de opciones.

Otras ideas que hemos visto de Hormigones impresos en Madrid

Está el hormigón estampado. Se puede utilizar junto con otros elementos decorativos de hormigón, como el agregado expuesto o la tinción al ácido.

El hormigón estampado también se puede utilizar de las siguientes maneras:

Para conseguir un aspecto similar en cocinas, baños, entradas, habitaciones familiares o sótanos en casas nuevas.

Los revestimientos estampados mejoran las paredes o las chimeneas o rejuvenecen los suelos de hormigón existentes.

Los patrones de estampado se pueden imprimir en las encimeras de hormigón para añadir un elemento de diseño.

Instala tu Hormigón impreso en Madrid con Pavimentos Coral

El hormigón estampado supera a las alternativas comparables en varios aspectos:

El hormigón estampado ofrece una personalización total y una amplia gama de opciones de patrones y colores que ninguna otra superficie puede igualar.

El hormigón estampado puede durar décadas con poco mantenimiento, mientras que otras superficies, como los adoquines prefabricados o la piedra natural, necesitan un mantenimiento regular para evitar que crezcan malas hierbas entre ellos y para mantener las juntas llenas de arena.

La instalación del hormigón estampado es más sencilla que la de la piedra natural o los adoquines prefabricados.

Por todo esto, consulta con nuestro equipo técnico para que tengas la mejor opción y hagas lucir tus espacios de la mejor manera.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos