Tabla de contenidos
Hormigón impreso en Zamora
¡Ha llegado el hormigón impreso en Zamora! Los profesionales que conforman a nuestro equipo sin duda alguna podrán satisfacer las necesidades del cliente. Este material trae consigo muchos beneficios, y se ha convertido en la alternativa más fiable que se puede encontrar en el mercado desde los años 60.
¿A qué nos referimos con hormigón impreso?
El hormigón o concreto implementado con esta técnica es completamente continuo, lo que impide el crecimiento de malas hierbas. En la técnica trabajada en los pavimentos son implementados una gran variedad de morteros y pisones especializados para estampar sobre el hormigón fresco.
Para que al trabajar tal superficie maleable se llegue al punto de crear diseños y estilos únicos en cada superficie. Los moldes que implementamos generalmente son de neopreno, utilizados para imitar la naturaleza de una gran variedad de materiales rudimentarios ya conocidos.
Así aplicamos el hormigón impreso en Zamora
Los métodos y técnicas usadas siempre van en constante evolución, por lo que, dependiendo de lo que se busque, se tomarán ciertas medidas. Antes de comenzar el proceso nuestros profesionales se encargarán de evaluar que el terreno se encuentre en condiciones.
Que, en caso de no ser así, acondicionarán los grados de desnivel y humedad para evitar accidentes. En este estudio se toman en cuenta los metros cuadrados, la distribución del mismo y los materiales a disponer para llevar a cabo el trabajo. Para después limpiar los alrededores y aprovechar al máximo la materia prima.
No es primera vez que trabajamos hormigón impreso en Zamora, gracias a ello podemos adaptarnos con bastante facilidad. A través de soportes serán delimitadas las dimensiones de la obra y se verterá la mezcla y se aplanará con una llana de magnesio. Para posterior distribuir una capa de rodadura para facilitar el desmolde.
Después, serán aplicados los moldes para proporcionar los diseños y texturas del acabado. Y se esperará cierta cantidad de tiempo para retirarlos sin modificar la estructura. Y finalmente se dejará secar por 72, se limpiará y se sellará para terminar la obra en su totalidad.
Propiedades que podrás disfrutar gracias al hormigón
- Pueden otorgar y fundamentar un sinfín de diseños para crear decoraciones especiales.
- El hormigón impreso en Zamora no requiere de un arduo mantenimiento.
- Puede aumentar el valor en cualquier propiedad, y no solo por carácter estético.
- Puede durar muchísimos años, incluso si no tiene un mantenimiento fijo.
- La superficie evitará caídas y resbalones, además, es completamente permeable.
Factores claves a considerar para preservar el acabado final
Para su limpieza no es recomendable usar soluciones cáusticas o ácidas sobre la superficie acabada. Además, el hormigón impreso en Zamora gracias a su clima apacible no requiere de mucho mantenimiento. No obstante, su belleza puede perdurar si se mantiene limpio constantemente y es resellado cada 3 o 4 años.
En caso de las temporadas invernales, no es recomendable derretir el hielo y la nieve con sal. Porque no solo acabarás con ellos, sino con la superficie del sellado protector del pavimento, acelerando su deterioro y corrosión en gran escala.