Algunas décadas atrás, cuando se hablaba del hormigón, se hablaba de un elemento de construcción bastante bueno, pero rústico sin dudas. En la actualidad, con la invención del hormigón impreso en Villavieja de Lozoya, ese concepto ha cambiado. Ahora, podemos hablar del hormigón como un elemento no solo de construcción, sino también decorativo.

¿Por qué el hormigón impreso en Villavieja de Lozoya es decorativo?

El hormigón impreso funciona como el estampado de diseños personalizados en el hormigón fresco mediante moldes y colores. El diseño seleccionado cumplirá la función de dar vida y distinción al espacio que tengas planeado reformar.

 ¿Has notado lo distinto que se ve un espacio cuando apenas le cambian la tonalidad de las paredes? Ahora imagina no cambiar solamente la tonalidad, sino la forma, el estilo y el diseño, tanto de las paredes cómo del piso, para adaptarlo a tu gusto, ¡te parecerá que te mudaste a otro lugar más bonito!

Por tanto, al hormigón impreso ser tan atractivo y llamativo visualmente, se vuelve un elemento decorativo. Que, por cierto, todas las ventajas que posee como elemento de construcción se mantienen intactas. Incluso, muchas de las cualidades del hormigón tradicional se ven mejoradas cuando se imprime sobre este.

¿Vale la pena colocar hormigón impreso en Villavieja de Lozoya?

El hormigón impreso puede alcanzar más de 20 años intacto, y con el cuidado adecuado, puede durar toda la vida. Sin hablar de que su instalación es tan económica, que se estima que sus gastos son un 50% menor respecto a otros tipos de pavimentos.

Por eso, en Pavimentos Coral recomendamos ampliamente el uso del hormigón impreso no solo para renovar, sino para tener mayor comodidad y confianza sobre tu ambiente o espacio.

Claro está, que para gozar de esas ventajas, el hormigón impreso debe ser instalado por profesionales. Recuerda que, algo tan importante como las estructuras de tu casa o negocio, no puede ser tomado a la ligera. Pues, las consecuencias de una mala aplicación de hormigón impreso en Villavieja de Lozoya afectarán no solo tu bolsillo, sino también tu seguridad.

¿Por qué hablamos de seguridad?

El hormigón, como material de construcción, posee muchos beneficios cuando de seguridad se trata. Te daremos un pequeño resumen.

Resistencia al fuego

El hormigón no es un material inflamable. Lo que quiere decir que si por desgracia ocurriese un incendio en un lugar con paredes o pisos de hormigón, ¡estos no arderían! Por el contrario, servirán de protector contra el fuego.

Soporte de peso

El hormigón tiene capacidad de soportar en promedio 220kg/cm², y el peso mínimo que un suelo debe soportar en España es de 200kg/m².En pocas palabras, será casi imposible que el suelo sufra un colapso.

Antideslizante

El hormigón impreso en Villavieja de Lozoya adquiere propiedades antideslizantes con su fabricación. Pero como en Pavimentos Coral nos encanta evitar riesgos, si quieres instalarlo en los alrededores de una piscina o baño, le daremos más capacidad antideslizante. Por eso, si quieres sentirte seguro, comunícate con nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso