Sin lugar a dudas, el hormigón impreso en Villanueva de la Torre ha ganado una enorme popularidad debido a su gran versatilidad y diseños de excelente calidad.

No es de extrañar con un material que mantiene todas las propiedades del hormigón tradicional, pero con la diferencia de que se puede texturizar y pintar según tus gustos.

Por lo tanto, aquí en Pavimentos Coral te ofrecemos la oportunidad de mejorar la apariencia de alguna estancia de tu hogar, oficina o cualquier otro tipo de edificio.

Si quieres conocer más sobre los detalles de este material de construcción y decoración, así como sus ventajas, ¡sigue leyendo porque te lo explicaremos todo!

¿Qué es el hormigón impreso y cuánto cuesta?

El hormigón impreso o estampado es un método decorativo que se crea imprimiendo moldes y patrones en el hormigón fresco.

Es posible reproducir una gran variedad de formas como piedras, pórfidos y madera, además de poder elegir entre una amplia variedad de colores, por lo que, lo único que necesitas para tener un piso personalizado es tu imaginación.

El precio para instalar hormigón impreso en Villanueva de la Torre puede variar desde 15 a los 50 euros por metro cuadrado. Y, además, este precio puede variar en función del coste del hormigón, la extensión de la zona a estampar, la instalación y el acabado.

Ventajas del hormigón impreso en Villanueva de la Torre

Las principales ventajas del hormigón estampado son:

  • Instalación rápida: un piso o pared hecho de hormigón estampado es uno de los tipos de pavimento más rápidos de aplicar. En comparación, se tarda más en instalar un piso de adoquines o piedras naturales que uno de hormigón impreso.
  • Excelente resistencia y durabilidad: cuando se hace de forma correcta y se mantiene adecuadamente, el hormigón impreso puede durar muchos años sin hundirse o dañarse. Así mismo, puede aguantar bastante peso y uso, desde muebles pesados hasta el paso de coches. Si estás buscando una superficie de buena calidad que funcione sin problemas, el hormigón impreso es lo que necesitas.
  • Económico: igualmente, si lo comparamos con otros materiales de construcción o de pavimento, el hormigón estampado es más asequible.
  • Versátil: como te mencionamos, hay pocos materiales más versátiles que el hormigón impreso. Como se vierte en el lugar, da la posibilidad de darle cualquier forma y color que se quiera.
  • Antideslizante: con el hormigón impreso se puede tener un pavimento que no resbala. Esto se puede aprovechar para tener un piso alrededor de una piscina que sea seguro y bonito. Además, también es útil en gimnasios, zonas deportivas o superficies exteriores que suelen mojarse con la lluvia.

¡Instala tu hormigón impreso en Villanueva de la Torre con nosotros!

Como puedes ver, son muchas las ventajas que ofrece el hormigón estampado como opción para pavimentar. Puedes conseguir una apariencia completamente personalizada sin la necesidad de pagar por materiales más caros.

En Pavimentos Coral contamos con un excelente equipo de expertos en el sector del hormigón impreso y pulido. Con nuestra empresa solo tienes que dejar volar tu imaginación y elegir qué acabado quieres, ¡el resto lo hacemos nosotros!

Pídenos presupuesto sin compromiso