El hormigón impreso en Colmenar Viejo es más que un simple concreto común. Es el proceso de desencadenado de un conjunto evolucionado de técnicas, mezclas y aplicaciones que le convierten en lo que es hoy día. Por tanto, mediante ese avance, busca llegar a todos los rincones de España.

¡Prepárate Colmenar Viejo! El hormigón impreso se está haciendo notar

Exactamente como lees, pronto recibirán las mejoras obras por manos expertas, como lo es Pavimentos Coral. Obtendrás acabados decorativos y arquitectónicos completamente de ensueño, con asistencia y asesoría por los profesionales en el área.

El hormigón impreso es el resultado de una serie de técnicas de construcción perfeccionadas, que permitirán ahorrarte muchos gastos durante mucho tiempo. Por tanto, no esperes más y contáctales, estarán encantados de atenderte.

¿Cómo se trabaja la técnica del hormigón impreso en Colmenar Viejo?

Si bien es un proceso sencillo en comparación con las técnicas de traslado e instalación de otros materiales, es un proceso algo delicado. De modo que lo mejor es dejarlo en manos de profesionales para conseguir acabados increíbles. No obstante, si aún deseas conocer todo el proceso, eres bienvenido a conocerle dentro de este segmento.

Planificación, limpieza y preparación de la zona de trabajo

Una vez hay contactado y expuesto su caso, el equipo de Pavimentos Coral le asistirá personalmente el área para su previo estudio y cálculo de dimensiones y material utilizar. Todo ello para garantizarle un presupuesto adecuado, y por supuesto, ordenar el área a trabajar, recogiendo escombros, nivelando la superficie, etc.

Preparación de las juntas de dilatación y la mezcla de concreto

Al dar pie con el inicio de la obra y que el terreno se encuentre nivelado, son dispuestas las juntas de dilatación y el enmallado. Ellas definirán de mejor manera la estructura de la instalación y evitarán que se desborde la mezcla. Y mientras ello se encuentra en proceso, es preparada la mezcla de hormigón hasta que obtenga la textura adecuada para trabajarse.

Vaciado y allanado del hormigón fresco

Aquí es donde comienza la precisión del trabajo de hormigón impreso en Colmenar Viejo. La mezcla es vaciada dentro de las juntas de dilatación de forma uniforme, y con ayuda de una llana de magnesio se es alisada la superficie.

Coloreado y alistamientos de la superficie plástica para el estampado

Una vez el hormigón impreso en Colmenar Viejo se encuentre completamente liso, se es aplicada de manera uniforme una capa de pigmento, de ser deseado por el cliente. Y seguido después de ello, se añade el desmoldante. Ambas deben ser distribuidas delicadamente con la ayuda de una llana.

Estampado y secado, etapas cruciales del resultado

Al término del proceso anterior, se debe dejar reposar al menos 1 hora, y cuando se encuentre en estado plástico se ejerce uso de los moldes para el estampado. La presión del mismo es apoyada con ayuda de un pisón. Una vez fijado el bosquejo, se retira con cuidado y se deja secar. El secado puede ir de 24 a 72 horas, dependiendo del clima.

Tratamiento con resinas y barnizado, un acabado muy mejorado

Cuando se seca completamente, se cortan y retiran las juntas y se limpia la superficie con agua a presión. Si se encuentra en perfecto estado se aplica la resina correspondiente para terminar con el acabado deseado del hormigón impreso en Colmenar Viejo.

Pídenos presupuesto sin compromiso