Pavimentos Coral da la bienvenida al hormigón impreso en Braojos. Si deseas remodelar tus espacios o crearlos, sus equipos con manos expertas en la rama de la instalación de hormigón no te decepcionarán en lo absoluto. Recuerda que, el concreto estampado es un proceso complejo, pero sencillo, que solo quienes conocen como trabajarlo pueden proporcionar excelentes resultados.

¿Para qué es el hormigón impreso?

En sí mismo, es un proceso que engloba muchas funciones, entre ellos es el principal cubrir superficies, y en segundo, decorar. La última nombrada es por la que la mayoría de los clientes se dirigen a solicitar esta clase de servicios. Cabe destacar, este servicio es el resultado de un proceso de dedicado, que puede llegar a imitar los materiales nobles.

En otras palabras, se aprovechan todas las propiedades de adaptación de los materiales tradicionales para poder recrear los acabados de los mismos en su superficie, haciéndoles casi exactamente iguales. Con la diferencia, obviamente, de que el hormigón impreso en Braojos el mantenimiento, limpieza y cuidado será en creces mucho menor a cualquiera de ellos.

Asimismo, permite mantener intactas las instalaciones, incrementado su resistencia y durabilidad a diversos factores externos que le rodean. Por tanto, podrás ser considerado aplicable en distintas instancias para beneficio de cualquier persona o empresa.

¿Cómo es el proceso de construcción de hormigón impreso en Braojos?

Como se ha mencionado anteriormente, no es un proceso en extremo complicado, ni tampoco enteramente simple. En un principio, se requiere de personal capacitado y con experiencia dentro de la rama, como lo es el equipo de Pavimentos Coral, para obtener un excelente acabado de la obra. Sin embargo, siempre eres bienvenido a conocer el proceso.

Planificación y limpieza del terreno a trabajar

Como todo proceso, se requiere de trazar un plan estratégico de principio a fin para monitorear el proceso de la obra. Una vez te hayas colocado de acuerdo con los profesionales, ellos se encargarán de evaluar la superficie y medirla para poder delimitar la cantidad de material. Y de ser necesario, limpiar el perímetro de trabajo.

Preparación de la superficie y del hormigón a utilizar

Al comenzar a trabajar el hormigón impreso en Braojos se debe preparar previamente el suelo. En otras palabras, recubrir la mayoría de los desniveles o hundimientos de la superficie. Ello se debe a que se debe reducir al máximo la cantidad de pérdidas, tanto en tiempo y esfuerzo, como en material. Se disponen de los moldes y se prepara la mezcla.

Verter el hormigón, alisar la superficie, proceso de estampado

Al ya estar preparado el hormigón fresco, este se vacía en la superficie y se distribuye uniformemente con una llana de magnesio. Terminado el alisado, se le añaden los pigmentos y desmoldantes, para seguidamente disponer de los moldes con ayuda de un mortero para comenzar la impresión.

Limpieza, corte de juntas y aplicación de resinas protectoras

Para cerrar el proceso de instalación del hormigón impreso en Braojos solo se tiene dejar secar completamente para poder observar los acabados. Se limpia y finalmente se sella con resina para mejorar la calidad del acabado final.

Pídenos presupuesto sin compromiso