Tabla de contenidos
Hormigón impreso en Consuegra
¡Consuegra le da la bienvenida a Pavimentos Coral! La histórica, humilde y pintoresca provincia podrá degustar del mejor servicio de construcción en hormigón impreso de toda la comarca. Por lo tanto, si necesitan llevar a cabo un proyecto que requiera de sus servicios no duden en acercarse, ¡no se arrepentirán! El Hormigón impreso en Consuegra es lo mejor de lo mejor
¿Cómo se aplica el hormigón impreso en Consuegra?
Generalmente el proceso de construcción es el mismo, se verifica que el concreto y pigmento a utilizar sea de alta calidad para resultados que realmente valgan el esfuerzo. Al preparar el terreno se deben tomar las condiciones del suelo, sobre todo en esta localidad, que se encuentra a los pies de la falda de un cerro.
Una vez comprobada que la nivelación del suelo sea la adecuada, o en su defecto, sea corregida con el hormigonado de la superficie. Después se aplicará la capa superficial de concreto para endurecer y pigmentar la superficie. Una vez dispuesto, será espolvoreado en toda el área trabajada un desmoldante de forma uniforme.
Posterior a ello, se aplicará la presión de los moldes al concreto cuando se encuentre dócil. Finalmente, al retirar el molde, se procede a hacer el lavado y aseo de la superficie con agua a presión. Y, por último, una vez que la superficie se encuentre completamente absenta de rastros de humedad, se aplica el sellador.
Pavimentos Coral al ser unos completos profesionales en el área laboral de este tipo no tendrán inconvenientes. Por lo que, Consuegra es una localidad que realmente aprovechará al máximo el profesionalismo de dicho servicio. Actualmente ellos cuentan con esta clase de diseños a la orden del cliente:
- Moldes para imitar ladrillos.
- Los moldes para imitar piedras.
- Moldes para imitar adoquines.
- Los moldes para imitar la madera.
- Moldes para imitar losas de mármol.
- Moldes para imitar las cenefas.
- Los moldes para imitar las baldosas.
Beneficios de aplicar este material
- Es perfectamente maleable y adaptable a casi cualquier superficie. Posibilitando agregar texturas, relieves y formas al momento del sellado, llegando a ser muy similares a los materiales nobles conocidos.
- Su limpieza y mantenimiento es sencillo en todos los aspectos.
- Al momento de imprimir el molde e instalar dicho suelo en este tipo de material es sumamente fácil, uniforme, metódico y veloz.
- El hormigón impreso en Consuegra es una solución bastante accesible y al alcance del bolsillo, reduciendo costos de mano de obra y la duración de la misma.
- No se llega a deformar con el pasar del tiempo y con exposiciones a varias temperaturas como el conocido asfalto.
- La suciedad, moho, tierra y sedimento no se acumulan en las rendijas o superficies del mismo, cosa que facilita su aseo en todos los aspectos.
- Tiene una larga vida útil, y su mantenimiento es bastante escaso, solo se aplica cuando realmente sea necesario como en los casos de pigmentación para mantener el color original.
- Como el material es antideslizante se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, por lo que, mayormente es utilizado en centros recreativos acuáticos para prevenir accidentes.