Ponemos a tu disposición nuestro servicio de hormigón impreso Valmojado. Si eres parte de este municipio de la provincia de Toledo con una gran historia a sus espaldas y te interesa decorar un piso o una pared con un acabado inigualable, el hormigón impreso es una de las mejores técnicas que puedes escoger.

En Pavimentos Coral ofrecemos un trabajo de gran calidad en hormigón impreso, vertical, pulido y el mantenimiento necesario para maximizar su vida útil.

Ventajas del hormigón impreso en Valmojado

El hormigón impreso en Valmojado es una opción popular para las casas, específicamente para el revestimiento de las entradas, ya que agrega un atractivo exterior a la propiedad.

Antes de decidir si el hormigón impreso y pulido es lo que necesitas, es recomendable repasar cuáles son las ventajas que puede aportar este tipo de pavimento en tu hogar:

1. Excelente calidad

Una de las cualidades más importantes a tener en cuenta cuando se trabaja con hormigón impreso es su calidad. 

Está técnica de decoración requiere mucho cuidado, dedicación, paciencia y experiencia para colocarlo correctamente, ya que, si se hace mal, su forma queda inconsistente y el acabado queda incompleto con una estructura débil.

2. Durabilidad

Las paredes y pisos que se hacen con hormigón impreso y pulido son especialmente resistentes y duraderos. Son capaces de soportar las inclemencias del clima (nieve, lluvia, sol, heladas y cambios drásticos de temperaturas) productos químicos y todo tipo de grasas.

Los colores se mantienen con el tiempo y solo se necesita renovar la capa protectora cada uno o dos años, y planchar una mano de barniz cada tres a cinco años para reactivarlo.

La gran resistencia y durabilidad del hormigón impreso es especialmente importante para zonas con un alto tráfico como caminos de entrada, aparcamientos de varios pisos y pavimentos industriales que necesitan soportar un gran peso a diario.

3. Personalizable

La amplia variedad de texturas, formas, estampados y colores te asegura que tendrás un acabado que cumpla exactamente con tus gustos y expectativas.

Tienes la posibilidad de elegir el estilo que prefieras combinando diferentes maneras de aplicar el pavimento impreso. Ya sea para imitar madera, piedra, ladrillo o baldosas, tendrás la oportunidad de tener un acabado atractivo que llame la atención.

4. Instalación sencilla y adaptable

La instalación del hormigón impreso es sencilla y rápida. Aunque el tiempo puede variar según la extensión de la zona a pavimentar, el proceso no suele tardar más que unos días y no requiere de obras.

Además de la instalación, esta técnica de decoración se puede instalar en prácticamente cualquier sitio. Desde interiores a exteriores, se puede adaptar a todas las formas.

Eso sí, que la facilidad de instalación no te engañe. Es necesario que profesionales especializados en el manejo de este material se encarguen de su aplicación en el tiempo estipulado, con el fin de evitar cualquier error y lograr el mejor acabado posible.

En Pavimentos Coral contamos con una larga y reconocida experiencia en el sector de hormigón impreso y pulido de Valmojado. Contacta con nosotros y consigue la mejor opción para que tus espacios luzcan de la mejor forma.

Pídenos presupuesto sin compromiso