Hormigón Impreso precio m2

Hormigón Impreso precio m2

El precio de Hormigón impreso por m2 depende de muchos factores, una de esos factores es conocer algunos requerimientos esenciales, como m2 , donde situada y acceso a la misma.

Una vez sabemos estos factores podremos evaluar el coste total del trabajo a realizar en m2 de hormigón impreso. A continuación, en la siguiente tabla detallamos el precio total sin mano de obra del Hormigón impreso . Este precio puede variar en cada provincia, pero debido a las características del Hormigón es recomendable que el tiempo de transporte de la Planta de Hormigón no exceda la media hora con el fin de utilizarlo lo más fresco posible, para evitar problemas posteriormente.

Descripcion y costo de Materia PrimaPrecio en Euros por m2 y 10 a 12 cm de espesor
Hormigon + Fibra de polipropileno7
Mallazo0.8
Colorantes y desmoldeantes1.5
Resina epoxi o lacas de sellado1.5
Costo total de Materia prima por m210.8

¿Cuánto cuesta hacer el hormigón impreso?

El precio para instalar hormigón impreso puede variar , pero normalmente oscila entre 15 y 30 € por m2. El precio promedio es de 20 € y 25 m2. Lo que encarece mas será siempre la mano de obra.

Por regla general el precio del hormigón impreso siempre va a depender del número de metros cuadrados a hormigonar. Generalmente cuanto mas m2 haya que trabajar el precio será mas bajo.

Ventajas de poner hormigón impreso

  • Ofrece una resistencia, calidad y versatilidad que otros materiales para la construcción no pueden ofrecer.
  • Su precio es imbatible, en relación con todas los beneficios que ofrece.
  • Con esta técnica puedes emular materiales costosos usados para pavimentar, como la madera. Puedes elegir el diseño escogiendo también el color que más te guste para su terminación.
  • Su mantenimiento es mínimo y en comparación con otros productos como ladrillos, baldosas, adoquines, piedra o madera, que sí requieren de mucho mantenimiento, a largo plazo significa un costo mucho mayor.
  • Alta resistencia a las inclemencias del clima.
  • Con el pavimento impreso no tienes que lidiar con baldosas o adoquines rotos.
  • Al tratarse de un pavimento continuo sobre él no crecen las malas hierbas.
  • Fácil ejecución.

Algunos ejemplos de hormigón impreso

Leave a Comment

Your email address will not be published.