Al momento de construir y reconstruir los pavimentos exteriores o interiores de nuestro hogar, consideramos en la durabilidad y resistencia del material a utilizar. Sin embargo, existen otros elementos que se deben tomar en cuenta y más aún si somos personas modernas.

 En la actualidad para instalar pavimentos, se ha incrementado la confianza en el hormigón impreso.

Características del hormigón impreso

Su preferencia se debe no solo a la durabilidad y resistencia que posee este material. Resulta pues, que también posee otras propiedades muy interesantes para cualquier persona. Por ejemplo, es de muy bajo costo. Por otra parte, permite hacer distintas pigmentaciones. Los moldes que se utilizan dan paso a  la textura deseada.

Con todas estas características y otras que posee el hormigón impreso se ha convertido en el arte de los pavimentos más moderna que tenemos hoy en día en Majadahonda. Municipio español de la comunidad de Madrid cuya expansión ha sido acelerada. En dicha aceleración el uso del hormigón impreso también se ha expandido. Por su facilidad en instalación, bajo costo, pigmentación y resistencia.

Sin embargo, las pigmentaciones es un punto verdaderamente interesante en el hormigón y en esta oportunidad también hablaremos de la belleza y utilidad de sus colores.

Colores en el Hormigón impreso y pulido en Mojadahonda

Hay que recordar que al momento de hacer remodelaciones o construcciones nuevas en una vivienda el color es muy importante.

Por ejemplo el color madera del hormigón impreso es muy demandado por la neutralidad de su tono. La invención de espacios basado en este colores sumamente fácil ya que se combina y ajusta con cualquier otro color.

En ese caso se considerará el ambiente y objetos para remodelar. El color madera del hormigón impreso va muy bien con el terracota, amarillos, verdes, naranjas, blancos, arena y tonalidades rojas. Esa combinación resulta perfecta para la ornamentación de espacios donde se desea transmitir alegría.

Para los efectos de movimiento que normalmente se realizan en remodelaciones de cocinas, zona de piscinas, en baños o un jardín el hormigón de este color es perfecto. Así sucede en el caso de áreas de la vivienda donde los muebles son parte de la decoración de forma combinada irradiando acción, diversión y felicidad.

De acuerdo al espacio que se tenga hay que seleccionar el color del piso y paredes. Por ejemplo se pueden usar colores oscuros en contraste con los claros en menor proporción. Esto en habitaciones o áreas pequeñas.

Carta de Colores

En cuanto a este hormigón la variedad de colores no solo incluye los cálidos y fríos. También existen los colores neutros como madera, blanco, gris y negro. De acuerdo al diseño deseado es que se realizarán las combinaciones. El espacio como se dijo anteriormente juega un papel esencial así como los muebles.

Hormigón impreso color pizarra

Su elegancia se combina con cualquier color. Imaginemos un pavimento de este color pizarra. Lo espectacular que se verá con paredes blancas, elementos decorativos en naranja y muebles de madera. La variedad de sus colores se hace más bella de la forma como los combinemos en el área a construir o remodelar. El piso es el cimiento pero el mobiliario completa el decorado.

El hormigón impreso por su durabilidad permite que los colores se conserven igual por mucho tiempo. Esta característica ha captado la preferencia de muchos. No te quedes atrás. Únete al grupo de innovadores de espacios seleccionando este material para tus pavimentos resaltando con la mejor decoración tu hogar.

Pídenos presupuesto sin compromiso