Hormigón impreso en Las Rozas de Madrid

En el mundo de la construcción, existe variedad de pisos que puedes seleccionar y en esa variedad se encuentra el hormigón impreso en las Rozas de Madrid.  Este tipo de material de construcción contiene arena, grava, gravilla, agua, un aglomerante y otros elementos.

La mezcla de esos elementos hace que el hormigón tenga unas características especiales que le permiten ser maleable, adherente y duro. Por esta razón en el ámbito de la arquitectura ligada a la decoración en pavimentos de exteriores se toma en cuenta el hormigón impreso de forma habitual.

Esta técnica de decorado también se utiliza empleando colores en los suelos. También se utilizan moldes variándolas formas y diseños para darle textura, estampados y relieves.

Al final de su aplicación tendrá semejanza a otros materiales como piedra, pizarra, madera, incluso se parecerá a otros materiales con formas geométricas.

Por lo general este tipo de suelo lo podrás observar en sitios de acceso público como las plazas, caminos, aceras, calles, urbanismos, entre otros.

¿Dónde utilizar el Hormigón impreso?

El hormigón impreso se utiliza el pisos exteriores de edificios para áreas comunes como delos chalets, en los porches, caminos, terrazas. En alrededores de las piscinas se usa este tipo de hormigón. En fin, se utiliza en áreas públicas o casas unifamiliares.

Sin embargo a pesar de su practicidad y belleza presenta algunas desventajas como que deben ser aplicados por expertos en construcción, al momento de hacerles reparaciones suelen ser muy costosas. Se debe tener extremo cuidado para el sellador y desmoldante. Si se tiene un lugar de ambiente extremo, no se recomienda este tipo de suelo. SE puede agrietar y es de cuidado su drenaje.

Actualmente en Las Rozas de Madrid es común elegir este tipo de pavimento dada sus características que denotan seguridad al caminar.

Diseños disponibles de Hormigones en Las Rozas de Madrid

Para proyectos codiciosos si deseas utilizar el hormigón impreso en Las Rozas de Madrid, te invitamos a estudiar algunas características del mismo:

  • Posee gran resistencia física: esto es contra cualquier tipo de impacto.
  • Anti-resbaladizo: no permite que el agua ocasione resbalones tan fácilmente.
  • Personalización del diseño: es agradable su acabado y permite hacer un propio diseño.
  • Sin cuidados extras: el mantenimiento del hormigón se realiza con sólo limpiarlo, evitando gastos de más.
  • Larga duración: es de difícil desgaste ya que preserva sus propiedades y superficie.
  • Alta capacidad: por sus mallas y fibras.
  • Evita crecimiento de maleza: No tiene separaciones impidiendo la formación de maleza.
  • Diseños de avanzada: pues su estética constituye una oportuna opción sin importar la época.

Por todas estas ventajas que ofrece este tipo de pavimento es que se convertido en esta ciudad de Las Rozas de Madrid y más aún en nuestros días en una solución común a muy bajo costo, con grandes capacidades y sobretodo en proyectos ambiciosos. A pesar de las exigencias decorativas que se tengan el hormigón sólo exige una pequeña inversión y no se deteriora con facilidad y en cuanto a su mantenimiento como se ha dicho no hay gran gasto.

La media en gastos de este pavimento en Las Rozas de Madrid oscila entre 15 a 50 euros. Esto es por cada metro cuadrado lo que se traduce en una atractiva solución al pavimento ideal.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos