Tener el mejor pavimento para tu hogar es una de las mejores elecciones que puedes hacer para que este se vea y se sienta muy bien. No solo se trata de que sea elegante, si no también que los sientas cómodo, tanto al usarlo, como al limpiarlo. Por ello, queremos mencionarte la opción de instalar hormigón impreso en Villaluenga de la Sagra.

Son muchos los beneficios que podrás recibir si instalas este pavimento. Pero lo cierto es que también los obtendrás si contratas a una empras de primera para que los instale. Por ello, llama ya a Pavimentos Coral.

Mantenimiento periódico del hormigón impreso en Villaluenga de la Sagra

Cualquier tipo de pavimento requerirá un mantenimiento periódico, lo que puede convertirse en una desventaja en muchos casos. Por ejemplo, la madera, exige muchos cuidados, entre los que debes tener presente se encuentran el recubrimiento de la madera para que no se pudra. Además, deberás tratar de impedir que se humedezca mucho.

Así que el cuidado de otros materiales, quizás no sea muy rentable que puedas mantenerlos en buen estado por mucho tiempo. En el caso del hormigón impreso, la situación es un poco distinto. Este no requiere un mantenimiento tan excesivo, por lo que es una de las opciones mas rentables. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones.

Pero aunque no sea excesivo, el hormigón necesitara que le des ciertos cuidados de vez en cuando. Por ello, ¿Qué debes hacer para cuidarlo? Pues veamos.

Barrerlo

Aunque parezca obvio, una de las mejores manera de cuidar el hormigón impreso es limpiándolo regularmente. Estas es la mejor manera de cuidarlo, ya que permite que las impurezas no dañen la resina protectora, que es una de las mejores maneras de cuidar este material. Por lo que puedes barrerlo algunas veces a alas semana.

Usar agua y jabón

Si se presenta manchas, que pueden ser de aceite o comida, puedes usar agua y jabón para limpiarlo. Solo será cuestión de que tomes una fregona o un cepillo y los limpies con agua y un poco de jabón con ph neutro. Esto no dañara la resina y será una manera muy interesante de mantenerlo reluciente.

Usar agua a presión

El agua a presión también puede ser un aliado a la hora de cuidar el hormigón impreso. Solo será cuestión de que uses una maquina de agua a presión. Claro, debes tener cuidado de la fuerza del agua y también del ángulo con el que aplicas el agua. Si es muy fuerte podrías eliminar la resina del hormigón, lo que seria perjudicial.

Cambiar la resina del hormigón impreso

La resina es al que se encarga de sellar los poros del hormigón, además que lo protege contra filtraciones. También tienen el objetivo de protegerlo contra los rayos UV. De manera que es muy importante, pero como es al que mas recibe el impacto, llegara el momento que se desgastara. Así que deberás cambiarla pasados unos 3 o 5 años.

Como puedes notar no tendrás que gastar mucho para hacer el mantenimiento del hormigón impreso en Villaluenga de la Sagra.

Pídenos presupuesto sin compromiso