El hormigón impreso fue sacado legalmente al mercado, en 1970 en Estados Unidos. Además, desde que llegó a Europa hace unos 30 o 40 años, no ha parado de tomar valor, y las razones no podrían ser más obvias; es que el hormigón impreso en Venturada ofrece las maravillas de un pavimento visualmente llamativo y fascinante, junto con las ventajosas cualidades del hormigón.

Por tal razón, en Pavimentos Coral te invitamos a aprender sobre todos los beneficios del hormigón y la impresión en este. De manera que, si decides hacer algún cambio a tu hogar, no te conformes con cambiar el color de las paredes. Queremos que vayas por más, con algo tan atrevido como renovar el suelo.

¿Qué beneficios me ofrece el hormigón impreso?

El hormigón impreso en Venturada es realmente excepcional debido a sus acabados y resistencia. Además, el hormigón como material de construcción es actualmente el más solicitado, ¡lo que no debe sorprenderte para nada!

  • El hormigón tiene una alta resistencia al tránsito vehícular y peatonal, lo que lo hace perfecto para estructuras públicas como aceras, carreteras, plazas, puentes o parques.
  • Su impresión es capaz de imitar todo tipo de materiales naturales como madera o piedra, y de materiales artificiales como ladrillo, bloque, adoquines o baldosas. Además, dicha impresión es totalmente personalizable a través de colores y diseño.
  • La duración del hormigón en perfecto estado puede alcanzar más de 20 años, y con su mantenimiento y corrección, si es necesario, puede durar toda la vida.
  • El hormigón no tiene separaciones ni aperturas porque todo el pavimento es del mismo material, esto garantiza que la maleza no pueda crecer a través de él. ¡Lo que todos necesitamos en el jardín!
  • Debido a que los pigmentos utilizados en el hormigón impreso en Venturada son inorgánicos, este resiste bastante bien al sol, por lo que no sufrirás de un pavimento descolorido. Es ideal para las terrazas y balcones.
  • El mantenimiento del hormigón impreso es de muy bajo costo, por lo general, bastará con lavarlo con agua. Lo que es de suma importancia para negocios o parqueaderos donde hay un constante movimiento y se debe cuidar del flujo de dinero. Podría sugerirse un retoque de resina cada 3 a 8 años.
  • La ejecución del trabajo es bastante rápida, y en Pavimentos Coral nos aseguramos que apenas tome unos pocos días.

¿El hormigón impreso en Venturada es bueno?

Las cualidades que acabamos de mostrarte, nacen de una buena preparación y una buena técnica. Es decir, un trabajo con personas con poca o nula experiencia (y conocimiento) en el área, dará como resultado un hormigón impreso con un acabado feo, una duración mucho menor y requerirá reparaciones que al final serán más costosas.

En pocas palabras, el hormigón impreso en Venturada, no solo es bueno, sino que también es el mejor tipo de pavimento que podrías escoger. Pero, para que sea tan bueno, debe ser elaborado por profesionales ¡y de eso nos encargamos en Pavimentos Coral! Pídenos tu presupuesto.

Pídenos presupuesto sin compromiso