Tabla de contenidos
Hormigón impreso en Valladolid
No nos damos cuenta de la calidad del hormigón impreso en Valladolid hasta que presenciamos cada uno de sus relieves y texturas. Dicha estética solo se logra a partir de un procedimiento meticuloso con el uso de un mortero endurecido. Dentro de nuestro catálogo contarás con una amplia variedad de hormigones que varían tanto en diseños como en colores, para todos los gustos.
A pesar de que el impreso en hormigón es una técnica de vieja escuela, hoy en día ha resurgido con gran impacto especialmente por sus bajos costos. No obstante, no deja de ser atractivo para la vista de cualquiera, convirtiéndose a su vez en una opción interesante para la decoración de interiores.
¿Cómo identificar el hormigón impreso?
Las técnicas de decoración aplicadas en el hormigón fresco dan lugar a la simulación de materiales nobles que olvidan el hecho de que se trata de concreto. Esa ha sido la razón principal de su auge en los tiempos recientes como el material de construcción preferido por las personas.
Si se diferencian con otros materiales, su apreciación es realmente mínima. Mediante el mortero se recrean incluso los relieves y texturas para darle un mayor impacto al hormigón impreso en Valladolid.
Generalmente lo único que delata al hormigón impreso de otro tipo de material es la robustez. Dicha cualidad también se traduce a una mayor resistencia, permitiéndole adquirir también mucha más durabilidad independientemente de las características del ambiente.
Presentaciones del hormigón impreso en Valladolid
El diseño y estética de la impresión en el hormigón dependerá de las preferencias del usuario. Es por tal motivo que contamos con una amplia gama de opciones que se diferencian una de la otra. En nuestro catálogo no encontrarás hormigones repetidos, solo tendrás a tu disposición una gran diversidad.
La presentación del hormigón dependerá de la aplicación del color y la forma en que se realice, además de los moldes utilizados.
Colores disponibles
Para ir en conjunto con la robustez del hormigón, los colores que normalmente se utilizan tienen tonalidades intensas para darle un mayor atractivo. Es por tal motivo que la pigmentación vaya desde escala de negros, pasando por pizarra, nogal, arcilla, cuero, salmón, oro, verde, azul hasta llegar al rojo teja.
La pigmentación del hormigón impreso en Valladolid generalmente se realiza con un colorante en polvo mientras el material se encuentra fresco. Así, se obtiene una tonalidad mucho más intensa y realista. Dentro de nuestras opciones contarás con cada uno de estos colores e inclusive más, para que puedas combinar el hormigón a tu estilo.
Moldes y formas
Poco se habla de la importancia que tienen los moldes dado que son los protagonistas en el proceso de darle forma al hormigón. Por medio de dichos elementos se pueden recrear materiales nobles pero contando con la resistencia propia de los hormigones.
Gracias a las técnicas decorativas aplicadas es la razón por la que en nuestro catálogo de hormigón impreso en Valladolid tenemos una amplia variedad de opciones. Desde adoquines hasta baldosas, todos están disponibles.