El hormigón impreso en Tres Cantos posee el procedimiento tradicional de hacer una mezcla con agua, grava o arena para obtener un pavimento resistente, pero en este caso, los profesionales aplican un tratamiento especial para conseguir las texturas y colores deseados para otorgar una mejor estética al lugar. Sin embargo, mantiene la dureza y resistencia original del hormigón.

Como consecuencia, podemos imitar perfectamente diferentes alternativas estéticas tales como la cerámica, madera o baldosas, esto es posible a través de diversas plantillas especiales para ello. Por lo tanto, puedes tener una superficie resistente y de alta calidad por un precio más barato.

¿Por qué escoger el hormigón impreso para tus superficies?

Al colocar hormigón impreso en tu hogar o negocio, tendrás calidad, resistencia y un diseño estéticamente agradable, además, la instalación es muy simple y rápida, ofreciéndote un trabajo de calidad.

Igualmente, tiene una resistencia increíble frente al mal tiempo, el uso de ácidos o derrames de aceite, todo es gracias al tratamiento aplicado al final del trabajo que permitirá limpiar cualquier mancha fácilmente.

En cuanto a su calidad, puedes estar seguro de que es un material que quedará bien en cualquier espacio y se mantendrá firme a pesar del paso del tiempo, ahorrándote tiempo y dinero en el mantenimiento mensual. Es por esto, que para tener un espacio agradable y funcional, esta técnica es la más eficiente.

Ciertamente, los beneficios del hormigón impreso también dependerán del tipo de instalación hecha y la calidad de los materiales empleados. En ese caso, necesitas encontrar profesionales capacitados y calificados para que disfrutes durante mucho tiempo del nuevo de tu hogar sin riesgos de que sufran fracturas.

¿Cada cuánto tiempo es preciso hacer el mantenimiento a las superficies?

Ciertamente, una de las características llamativas de este material es su resistencia. Debido a eso, los profesionales aseguran que no es necesario un mantenimiento continuo, sin embargo, si requiere de algunos cuidados para mantenerlo.

Parte de las recomendaciones es lavar regularmente el suelo o las paredes donde está instalado el hormigón impreso con agua y con jabón, eso te ayudará a eliminar cualquier impureza. Aunque es un material impermeable, si no limpias regularmente, con el tiempo, comenzará a mancharse.

Cuando eso sucede, es complicado eliminar las manchas, debe recurrirse a la ayuda de los profesionales y ese tipo de reparaciones es más cara porque necesitarán quitar el hormigón y colocar uno nuevo.

En otro orden de ideas, al paso de cuatro a cinco años, es recomendable solicitar la renovación de los tratamientos colocados con la empresa que hizo la aplicación, eso te permitirá tener  en excelente estado el material.

Igualmente, es la forma adecuada de evitar que se rompan o agrieten algunas partes por el paso del tiempo, pues este tipo de reparación si puede tener un precio un poco elevado. Sin embargo, gracias a que se hace a largo plazo, continúa siendo más rentable en comparación con otras técnicas.

En conclusión, el hormigón impreso es por mucho la mejor elección para tus superficies, te permite tener ambientes agradables y seguros por un precio asequible.

Pídenos presupuesto sin compromiso