En Santa Olalla se ha visto durante los últimos años un gran aumento en la demanda de hormigón impreso debido a la versatilidad del material para el uso exterior en las viviendas. Uno de los motivos principales de su utilización es debido a la durabilidad y resistencia del mismo para soportar diferentes cambios climáticos y accidentes como golpes o peso.

En Pavimentos Coral, conocen los grandes beneficios del material y es por ello que se caracterizan por brindar la mejor calidad en ello, así como también un excelente acabado e instalación. Aquí te dejaremos algunos de los aspectos más resaltantes, motivo del gran auge comercial en Santa Olalla.

¿Cuáles son las características más resaltantes?

Para que un material sea considerado preferencial a nivel industrial para la decoración o producto principal para exteriores, debe contar con una gran durabilidad y resistencia. Precisamente, por esa razón, el hormigón impreso es el más buscado, debido a la mezcla de sus materiales y el acabado al final en resina, garantiza además de un magnífico acabado, proporciona mucha fortaleza al momento de la instalación.

No se requieren juntas

Pero ojo, esto es únicamente para áreas con una longitud de 25 m² o menos. La razón es porque la función principal de las juntas durante la aplicación del hormigón impreso en Santa Olalla, es evitar todas las posibles grietas que se puedan generar durante la construcción del piso.

Sin embargo, al ser un terreno muy pequeño, el material quedará más compacto y firme, por lo tanto, no será necesario utilizar las juntas, pues, el riesgo de grietas es nulo con esas dimensiones. Es un beneficio, pues, será un material con el cual nos estaremos ahorrando, en comparación a un área más amplia.

Resistente a las grasas

Es uno de los aspectos más importantes en un garaje o parqueadero de una empresa; pues al tener tanta recepción de autos durante los días, estos pueden expulsar aceites o grasas, lo cual puede generar manchas y deterioro en los suelos.

Gracias a contar con un material antideslizante, no nos debemos preocupar por las posibles manchas o daños, pues, eso permite que sea más resistente incluso a cualquier ácido corrosivo. En comparación con otros pisos, en Pavimentos Coral, cuenta con los mejores materiales para garantizar los mejores resultados y calidad en sus instalaciones para poder cumplir con todas las expectativas de los clientes.

Fácil Mantenimiento

Normalmente, los pisos muy elaborados, además de ser más costosos, su mantenimiento es muy complejo y por lo general se debe contratar un equipo especializado cada cierto tiempo para su mantenimiento. Sin embargo, con los pisos de hormigón, no será necesario; gracias a su acabado liso y pulido, su limpieza es muy sencilla, sin importar las formas, moldes, texturas o figuras que tenga.

El mantenimiento siempre será el mismo, solo se requiere de agua a presión y un poco de jabón para que los pisos queden igual de relucientes como la primera vez. El hormigón impreso se está convirtiendo en uno de los pisos preferenciales en toda la provincia de Santa Olalla debido a todos estos beneficios.

Pídenos presupuesto sin compromiso