El hormigón impreso y pulido en Puebla de Montalbán no es más que un tipo de pavimento pigmentado o texturizado para imitar al ladrillo, piedra, madera, baldosa y otros acabados.

Actualmente, es empleado en muchas viviendas en jardín o piscinas gracias a sus propiedades antideslizantes. Además, se usa comúnmente para patios, aceras, entradas de garaje, paredes y pisos interiores.

Si estás buscando el mejor servicio de hormigón impreso y pulido en Puebla de Montalbán, has llegado al lugar indicado. Veamos a continuación por qué este material es la opción perfecta para decorar interiores y exteriores.

¿Por qué escoger hormigón impreso Hormigón impreso y pulido en Puebla de Montalbán?

Desde el punto de vista estético, el hormigón impreso y pulido es difícil de superar debido a su gran variedad de patrones, texturas y colores que se pueden combinar para lograr un acabado perfecto.

Por otro lado, muchos clientes se inspiran del paisaje o el estilo arquitectónico de su hogar y eligen patrones y colores que se le asemeje. Por ejemplo, si el exterior de la casa es de ladrillos, se puede imitar esta apariencia con un patrón de ladrillos, y colores rojizos y marrones que sean parecidos.

Además del punto de vista estético, el hormigón impreso tiene otras ventajas frente a otros materiales:

  • Mantenimiento: con un mantenimiento mínimo y asequible, este material puede durar décadas, mientras que otras superficies como los adoquines y las piedras naturales, necesitan mantenimiento continuo para evitar que la hierba crezca y mantener las juntas llenas de arena.
  • Instalación: el tiempo de instalación del hormigón estampado es más rápido que la colocación de bloques, piedras naturales u otros acabados.
  • Precio: en comparación con otras opciones de pavimentado es más asequible, ya que solo se necesita hormigón y otros pocos materiales. Y aunque algunas alternativas de pavimento de gama baja sean más económicas al principio, pueden terminar costando más a largo plazo por el mantenimiento o si hace falta un reemplazo.
  • Durabilidad: al igual que el hormigón convencional, este material puede durar décadas si se instala correctamente y se le realiza mantenimiento periódico, incluso cuando se expone a cambios bruscos de temperatura, climas extremos, lluvia, productos químicos y ácidos. En algunos casos, el hormigón impreso puede ser incluso más duradero que el convencional si se aplica un endurecedor al momento de verterlo.

¿El hormigón impreso parece falso?

El hormigón impreso y pulido en Puebla de Montalbán tiene una apariencia muy realista porque se moldea a partir de los materiales reales que se quiere imitar.

Para lograr variaciones y combinaciones de colores que se vean de forma natural, los profesionales de hormigón impreso usan colores integrales y técnicas que permiten lograr una apariencia real.

En todo caso, con la aplicación de hormigón impreso se puede conseguir un mejor acabado que el real porque no crecerán hierbas ni musgo, y no se pudre ni astilla al imitar madera.

Instala hormigón impreso y pulido en Puebla de Montalbán con Pavimentos Coral

En Pavimentos Coral somos profesionales especializados con años de experiencia en la instalación de hormigón impreso, vertical y pulido con los mejores materiales y a los mejores precios.

Pídenos presupuesto sin compromiso