El hormigón impreso en Pioz es una mezcla tradicional de cemento a la que, una vez vertido, se pinta y texturiza para que quede una apariencia estética acorde con las demandas del cliente.

En pocas palabras, es un método decorativo que mantiene las propiedades del concreto cómo la resistencia y durabilidad, y además, añade otra serie de ventajas que han convertido este material en uno de los más populares actualmente.

A continuación, veamos las ventajas que el hormigón impreso en Pioz tiene para ofrecer.

1. Múltiples opciones de patrones y colores 

Como el hormigón impreso se vierte en el sitio, se le puede dar un sinfín de formas, colores y diseños que combinen con el exterior de la casa, la piscina, el jardín, la acera o cualquier otro lugar donde se quiera poner.

De esta manera, se puede lograr que un piso parezca que ha sido parte del diseño desde el principio, sin que se vea extraño o desentone.

2. Excelente resistencia y longevidad

Un piso o pared hecho con hormigón impreso te durará, en principio, de 30 a 50 años si se le hace un mantenimiento periódico.

De igual forma, no se hunde cómo le ocurre a otros tipos de pavimento y es capaz de soportar tráfico pesado, mobiliario y el uso de niños y mascotas.

3. El hormigón impreso en Pioz es rápido y fácil de instalar

Nuevamente, si lo comparamos con otro tipo de superficies cómo piedras naturales y adoquines, el hormigón impreso en Pioz es mucho más rápido y fácil de instalar.

La zona a pavimentar no estará disponible por menos tiempo y se podrá volver a la normalidad rápidamente.

4. Mantenimiento fácil y barato

Lo único que tienes que hacer para mantener el hormigón impreso es limpiarlo regularmente, renovar la capa protectora cada uno o dos años, y aplicar una nueva mano de barniz cada tres a cinco años, dependiendo de su uso.

Ciertamente, si quieres tener un acabado de lujo sin preocuparte demasiado por el mantenimiento, ¡necesitas hormigón impreso!

5. Económico

Además de que cuidarlo es fácil y barato, desde el principio el hormigón impreso en Pioz es mucho más asequible que otros tipos de materiales. Por lo general, su precio suele rondar entre 15 a 30 euros por metro cuadrado.

6. Antideslizante

Gracias a que la técnica de hormigón impreso crea patrones que tienen relieve, es naturalmente antideslizante. ya que su superficie no es lisa.

Por lo tanto, este tipo de pavimento es especialmente útil para zonas que están cerca del agua cómo piscinas y jardines, u otras instalaciones exteriores que se pueden mojar con la lluvia.

7. Impide que crezca maleza y musgo

Una de las grandes preocupaciones que suelen tener las personas a la hora de colocar pavimento es el crecimiento de hierba entre las juntas, lo que puede terminar torciendo las losas o levantando el suelo. El hormigón impreso no tiene este problema al tratarse de una pavimentación continua.

¡Instala hormigón impreso en Pioz con nosotros!

En Pavimentos Coral contamos con un equipo especializado en el sector de hormigón impreso y pulido. Si estás buscando una empresa con experiencia, que ofrezca precios competitivos y trabaje con materiales de calidad, contáctanos ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Pídenos presupuesto sin compromiso