Al momento de hacer una elección tanto de los diseños a ejecutar en las construcciones como en el equipo el cual se encargará de instalarlo; es muy importante tomar en cuenta la calidad de los productos y la experiencia a los cuales les confiará el resultado de tu casa o negocio.

Por ello, en Pavimentos Coral, podrás encontrar ambas cosas en un solo lugar, cuenta con una excelente calidad en todos los productos que ofrecen; así como también asesorías y equipos de trabajo completamente especializados en el área. En este artículo hablaremos un poco sobre los tipos de pisos a los cuales tendrás acceso, y sobre cómo escoger al mejor equipo de instalaciones.

¿Cuáles son los tipos de hormigón impreso en Pepino?

Los pisos de pavimentos típicos, en los cuales su superficie era simplemente de color gris y con un acabado alisado, se acabaron. Los de hormigón impreso y completamente personalizados han llegado para quedarse, si aún no los conoces, aquí te dejaré algunos de los modelos más escogidos por los clientes.

Alisado

A pesar de ser uno de los modelos básicos, ahora tienes la posibilidad de agregarle un poco de color, diseños como de piedras, estilos de madera. Incluso, si deseas agregarle incrustaciones de diferentes metales como cristales, caracoles o vidrios, podrás hacerlo sin ningún problema.

Ellos siempre conservarán su acabado liso, y al agregar los cambios dichos anteriormente, se verán como incrustaciones encapsuladas, lo cual le dará un toque bastante elegante y moderno. Perfecto para decorar alguna habitación interior, sala, cocina o algún lugar del exterior de la casa.

Estampado

Debido a su gran versatilidad para adaptarse a diferentes formas y moldes, podrás contar con la capacidad de simular también cualquier tipo de material. Desde baldosas, adoquines y piedras, por ello, también es una opción muy viable usarlos para revestir las paredes, pues, al poder adaptar cualquier tipo de diseño o si se quiere, crear uno nuevo, podrás hacerlo para decorar a tu gusto cualquier espacio.

Cabe destacar, que, a pesar de poder tener esta facilidad en estilo, siempre conservará su durabilidad en todas las instalaciones y con las diferentes figuras.

Pulido

A pesar de ser un estilo bastante clásico, han tenido bastante demanda entre los consumidores, pues, proporcionan un ambiente más industrial, pero a su vez moderno debido a la moda del loft. Además de contar con los materiales más resistentes que le proporcionan ese acabado de pulido. También son muy fáciles de mantener y limpiar en comparación a otros pisos.

Oxidado

Al ser generado por una reacción química, los colores serán permanentes siempre, además de contar con una gran resistencia a las diferentes abrasiones y cuentan con la misma durabilidad.

¿Cómo escoger al mejor equipo de instalaciones?

Se deben tener en cuenta muchos factores como las licencias, experiencia y referencias de los trabajos anteriores para poder determinar la calidad de su servicio. En Pavimentos Coral, contarás con toda esa información, además de brindarte el asesoramiento necesario para que puedas hacer la mejor elección en los pisos y diseños de los mismos.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso