Hormigón impreso en Ocaña

Como era de esperarse, el hormigón impreso ha llegado a todas las provincias y municipios para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Y el hormigón impreso en Ocaña no es la excepción a esta innovadora alternativa que va a socavar a todos los materiales tradicionales en competencia, por ello, a continuación, observarás en que consta este trabajo.

¿Cómo se trabaja con hormigón impreso?

Esta es una técnica decorativa que es aplicada en concreto fresco, donde será presionado por mortero para estampar modelos, relieves, diseños o patrones para crear un estilo único en la superficie. Cada textura, pliegue o relieve se ejecutan con moldes distintos superpuestos uno sobre otros, para finalmente al secarse, ser sellado.

El mortero, o como coloquialmente se hace referencia, el molde de diseño, hará que dicha impresión tenga similitudes en diseño de los materiales nobles que tradicionalmente se conocen. Por lo que, el trabajo del estampado del diseño en concreto, dispone de varias bases en las que se fundamentará.

Primero, la superficie va a estar recubierta por una sub-base compacta, la que normalmente se conoce como fundación. Después se es aplicada una capa generosa de hormigón fresco con adición de poli propeno, donde será dispuesto el mortero con alta presión y resistencia para fijar el diseño. Posterior a ello se desmolda y se sella con la resina pertinente.

En Ocaña, Pavimentos Coral ofrece un servicio con excepcional profesionalismo, velocidad y calidad en sus trabajos. La mano de obra no será engorrosa y tu tranquilidad estará completamente asegurada gracias a la calidad inigualable de sus acabados. Así que, no duden en acudir a sus servicios, porque siempre estarán dispuestos en satisfacerles.

Ventajas de colocar hormigón impreso en Ocaña

  • Como es Ocaña las variaciones en temperatura y humedad son bastantes considerables, implementar este tipo de superficie en espacios externos es bastante inteligente. No se agrietarán con facilidad, ni mucho menos se terminarán desprendiendo con rapidez.
  • El acabado que tendrán al finalizar su secado será completamente estético. Cada patrón será completamente único y exquisito ante los ojos de quienes le admiren.
  • Este método puede asegurar un estado monolítico, es decir, no se hundirá ni se asentará por ningún motivo existente, incluso si se presentan movimientos telúricos.
  • No crecerá entre la ranura o superficies ningún tipo de hongo y vegetación.
  • Debido a la técnica de impresión y sellado, su aseo es bastante sencillo. La mugre no se adhiere y con una presión de agua adecuada puede higienizarse. No obstante, es recomendable plancharle en barniz cada 3 o 5 años para reactivar la protección de la resina.
  • La superficie de cada hormigón impreso, debido a sus relieve y texturas, será anti-resbalante. Así que durante los días húmedos o temporadas de lluvias se puede estar más relajado ante la circulación en dicha superficie.
  • Y lo más importante, esta clase de material tiene la capacidad de absorber todas la humedad y agua que toque su superficie. Y cabe destacar, esto no produce infiltraciones de humedad, abrasión, corrosión o escorrentía en la composición o acabado del suelo.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos