¿Quieres tener un pavimento que te llame la atención y que te haga sentir cómodo? En ese caso, quizás puedas pensar en el hormigón impreso en Magán. Este es una excelente opción para que tus espacios se vean y se sientan tal como deseas. Además en la actualidad es el pavimento que mas se estas usando.

Y si lo que quieres es encontrar una empresa que escuche tus ideas y te ayude a llevarlas a cabo, esa es Pavimentos Coral. Tenemos el mejor equipo, los mejores diseños y los precios mas bajos, ¿necesitas mas razones para llamarnos?

¿En que consiste el hormigón impreso en Magán?

El hormigón impreso consiste en una técnica de aplicación de un mortero superficial y que se puede grabar gracias a la plasticidad del hormigón en proceso de fraguado. Este proceso aprovecha todas las bondades del hormigón en cuanto a durabilidad y resistencia. Pero también se aprovecha con un fin meramente decorativo.

El proceso busca imitar otros tipos de pavimentos, los llamados nobles. Así que con un pavimento de hormigón puedes darla impresión de tener suelos de mayor valor. Esto, sin lugar a dudas, puede ser una de las principales bondades de este material. Con este conseguirás tener un suelo de lujo por el precio mas bajo.

Además, cuando se trata de la resistencia y durabilidad del hormigón, debes tener presente que precisamente se trata de un material de construcción. Este ofrece la mejor resistencia frente al trafico de personas o de coches. Un hormigón bien preparado puedes soportar una presión de 250kg/cm2.

De modo que en cuanto a resistencia y belleza, el hormigón impreso cumple con creces las expectativas de quienes lo usan. Seguro quedarás satisfecho cuando decidas usarlo. Así que no lo peinses mucho.

Consideraciones con el hormigón impreso

A la hora de instalar el hormigón impreso se deben tener en cuenta algunas consideraciones para lograr conseguir los mejores resultados. Es importante saber que se trata de un trabajo para el cual se necesita experiencia. Esto permitirá cuidar todos los detalles implicados, evitando así ciertos desperfectos.

  • El suelo donde se colocara el hormigón debe estar bien nivelado y compactado. De esta manera se logrará evitar que se vea influenciado por factores externo.
  • La losa de hormigón de estas bien nivelada, de estas manea se consigue una coloración uniforme.
  • Se debe cuidar que la base del hormigón no pueda afectar su resistencia mecánica. Por ejemplo, cuando se dejan vacíos en el suelo donde se pavimentara.
  • Es importante asegurarse que la relación de agua cemento sea de 0,55, así se evitan problemas con el fraguado.
  • Usar agua limpia y potable, así se evitan que contenga trazos de sulfato e hidrato de carbono.
  • Se debe usar un colorante quesea químicamente compatible con el hormigón para que no se vea afectado.
  • Es importante asegurarse que los poros del hormigón queden completamente sellados por la resina protectora.

Cuando se vigilan estos aspectos te aseguras que el hormigón impreso en Magán sea una verdadera obra de arte. Además, si contratas a Pavimentos Coral conseguirás la mejor relación precio-calidad del mercado.

Pídenos presupuesto sin compromiso