En la última década, los suelos de hormigón han ganado fama y ahora permiten una gama casi infinita de diseños, grabados, colores y tintes. Las técnicas de estampado del hormigón impreso en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias pueden crear suelos que parecen de ladrillo, madera o incluso piedra. Su versatilidad es grande, y como es mucho más fácil de mantener y limpiar, se está convirtiendo en un material de elección en un mundo en el que mantener nuestros entornos más limpios.

¿Son buenos los suelos de hormigón?

Una gran mayoría ha visto alguna vez suelos de hormigón en interiores, pero generalmente se pueden observar en garajes, sótanos o entornos comerciales como almacenes. El suelo de hormigón impreso en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias ha superado con creces la funcionalidad del suelo de los garajes antiguos, debido a que los tintes y el estampado han mejorado, y se ha convertido en un punto central del diseño en los hogares.

El hormigón, al igual que los antiguos suelos de garajes y sótanos, ha mantenido su merecida reputación de durabilidad. Un suelo con estas características para interiores y exteriores tiene el potencial de durar toda la vida.

¿Cuáles son los estilos de hormigón impreso?

Los estilos pueden ser variados, van desde las plantillas a los tintes, con colores translúcidos y brillantes que dan paso a suelos pulidos y profesionales para cualquier espacio de la casa. La tinción al ácido también puede dar a su hogar y a sus suelos un aspecto jaspeado.

El teñido del hormigón impreso en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias proporcionará un maravilloso acabado al suelo, debido a que el proceso de acabado se ve afectado por todo, tanto la antigüedad del suelo hasta la composición del hormigón, proporcionando una superficie de aspecto marmoleado y natural.

El hormigón impreso se utiliza para crear diseños de suelos con textura que imitan el aspecto de las tablas de madera, el ladrillo, la losa y otros materiales. El hormigón puede instalarse incluso en vertical, cambiando las chimeneas o las paredes de las duchas con piedra tallada a mano o con encantadoras superposiciones de ladrillo o piedra ya existentes.

Fácil mantenimiento

Los trabajos de hormigón son fáciles de mantener una vez instalados, solamente es necesario pasar una mopa y un trapo húmedo para mantenerlos como nuevos. Una de las numerosas ventajas de los suelos de hormigón es su capacidad para controlar los alérgenos, lo que ayuda a mantener la calidad del aire interior mucho más limpia que los suelos de moqueta.

¿Son mejor opción que una moqueta?

Los suelos elaborados de hormigón impreso en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias son preferibles a las moquetas por varias razones. Para empezar, puede limpiar sin esfuerzo cualquier tipo de líquido o suciedad cuando se trata de manchas y derrames. Además, eliminan la necesidad de recurrir a costosos servicios profesionales de limpieza de moquetas de forma regular.

Las moquetas pueden convertirse en un caldo de cultivo para los gérmenes, el moho y las bacterias, además del tratamiento de las manchas. Esto puede repercutir en la calidad general del aire de su hogar y exponerle a una serie de problemas de salud de los que quizá no sea consciente. Aunque pasar la aspiradora con regularidad puede ayudar, sigue siendo necesaria una limpieza a fondo cada seis meses.

Pídenos presupuesto sin compromiso