El municipio Laguna de Duero es reconocido por ser una de las preferidas de los turistas, teniendo en cuenta esto es indispensable ofrecer fachadas y caminos que reflejen la personalidad del lugar, pero también aseguren una buena calidad frente al gran tránsito de personas. En este sentido, el hormigón impreso en Laguna de Duero es la mejor opción para ofrecer una bonita estética del lugar manteniendo en todo momento la calidad de todos sus paseos.

Para esto nuestra empresa tiene los mejores profesionales para implementar hormigón impreso en las diferentes zonas del municipio. Representando cuidadosamente la personalidad de este bonito lugar español.

Antes de implementar hormigón impreso en Laguna de Duero es necesario saber ¿Qué es?

El hormigón impreso es la tradicional mezcla cementosa que se obtiene del agua con materiales como grava o arena, creando un pavimento resistente y duradero. La diferencia radica en que después de que le realizamos un tratamiento especial podemos pintarlo y texturizarlo para ofrecer una mejor apariencia en el lugar.

Actualmente, existe la posibilidad de texturizar los suelos y fachadas realizadas con este material imitando diferentes materiales como la cerámica, pizarra, madera o piedras. Nuestro personal se esmera en obtener los resultados más parecidos a los materiales originales, pero por un precio mucho más asequible.

Básicamente, no es más que una técnica totalmente decorativa que mantiene y mejora notablemente las propiedades principales del hormigón tradicional. Manteniendo en todo momento la dureza y calidad, mientras aporta una mejor estética a la superficie que has decidido texturizar.

Puntos a considerar al aplicar hormigón impreso

Ciertamente, cuando realizamos los diseños cuidamos de que los resultados sean ampliamente duraderos y resistentes a diferentes temperaturas y líquidos como el aceite. Sin embargo, existen algunos elementos que pueden ocasionar el deterioro del trabajo. Aquí te comentaremos algunos de ellos para que tengas el máximo cuidado posible.

  • El hielo, a pesar de que el material es impermeable al caer trozos de hielo recurrentemente puede ocasionar que se deteriore el acabado del hormigón. Ocasionando que se marquen las zonas que han sido impactadas por el hielo.
  • La sal, la corrosión de la sal puede provocar que el pavimento se agriete o comience a perder la tonalidad inicial. Para evitar esto lo recomendable es realizar el mantenimiento oportuno del material.

Conoce cómo realizar un mantenimiento efectivo de las superficies

Aunque una de las ventajas del hormigón impreso en Laguna de Duero es que no requiere de un mantenimiento recurrente, si es necesito tener ciertos cuidados para evitar que con el tiempo comience a perder el color o algunos trozos se rompan.

Principalmente, lo ideal que te comuniques con nosotros cada cierto tiempo para realizar las revisiones convenientes de la aplicación, y renovar el tratamiento de la superficie de ser necesario. Esto se debe a que pasado el tiempo de acuerdo al tránsito de personas y los cambios climáticos, pueden comenzar a aparecer ciertos defectos.

Finalmente, para mantenerlo siempre resistente y que el color no se opaque con el tiempo, recomendamos que se limpie regularmente con agua y un paño seco. De este modo puede eliminarse todo el polvo o líquidos que se han derramado con el tiempo.

Pídenos presupuesto sin compromiso