El hormigón impreso en La Serna del Monte consiste en una mezcla cementosa tradicional, una vez aplicada en las superficies se lleva a cabo un tratamiento para añadirle color y texturizarla, con el fin de generar una apariencia estéticamente más agradable. Con las nuevas innovaciones, pueden texturizarse para imitar diferentes materiales reconocidos del mercado.

Ahora bien, el tratamiento aplicado no es más que un elemento decorativo para mantener las propiedades esenciales del material tradicional. Tal como la dureza y calidad al mismo tiempo, aporta una estética más agradable a la superficie que ha sido texturizada.

Beneficios de optar por el hormigón impreso

Con el pasar de los años se ha convertido en el material preferido de quienes desean un ambiente más agradable, duradero y asequible. Desde que la población conoció la resistencia y sencillez que tiene este material, ahora es visto en muchas zonas. Por esto, a continuación te contamos algunas de sus ventajas más notorias:

Es más barato que otros materiales

Cuando haces la comparación del precio del hormigón impreso con cualquier otro material utilizado para pisos y paredes como las baldosas, notarás que es mucho más barato al resto. Por este motivo, este es uno de los principales factores que lo posiciona como el material ideal tanto para interiores como para exteriores.

No tiene una instalación complicada

Desde su inicio es fácil de aplicar, sin embargo, a pesar del texturizado por medio de plantillas especiales, no resulta un trabajo complicado o donde sea necesario invertir demasiado tiempo. El procedimiento de instalación sigue siendo simple y rápido, pues solo debe realizarse la mezcla del hormigón tradicional y aplicarse en las superficies.

El estampado se lleva a cabo con el material fresco, de esa forma, se obtienen las texturas deseadas y es más simple añadir las tonalidades.

Tiene amplia resistencia

No debes preocuparte por el desgaste, la erosión y los cambios climáticos al aplicarlo en tus superficies, todos los componentes que conforman el hormigón tienen mucha resistencia, además, es conocido como un material impermeable.

También ofrece una resistencia única ante diferentes ácidos, ese es de los motivos principales que lo mantienen con el material ideal para zonas públicas.

No debes preocuparte de resbalones peligrosos

A primera vista no parece tan cierto esto, la superficie final al aplicar todo el tratamiento será totalmente lisa, no obstante, los componentes utilizados crean una barrera antideslizante para aportar mayor seguridad.

En este sentido, los lugares donde la humedad siempre está presente como el jardín o la piscina suelen tener hormigón impreso en sus suelos, igualmente, si tienes una piscina en casa y no quieres accidentes con los más pequeños, esta es la opción perfecta.

El precio del hormigón impreso en La Serna del Monte

Debido a que el precio depende del espacio y la mano de obra, no es posible tener un precio exacto. Para tener un aproximado es preciso que solicites una cotización a la empresa y de acuerdo a lo que especifiques y los diseños deseados, ellos podrán ofrecerte un precio asequible.

Pídenos presupuesto sin compromiso