Hormigón impreso y pulido en Guadalix de la Sierra

En el mundo de la construcción, existe variedad de pisos que puedes seleccionar y en esa variedad se encuentra el hormigón impreso en Guadalix de la Sierra.  Este tipo de material de construcción contiene arena, grava, gravilla, agua, un aglomerante y otros elementos.

La mezcla de esos elementos hace que el hormigón tenga unas características especiales que le permiten ser maleable, adherente y duro. Por esta razón en el ámbito de la arquitectura ligada a la decoración en pavimentos de exteriores se toma en cuenta el hormigón impreso de forma habitual.

Esta técnica de decorado también se utiliza empleando colores en los suelos. También se utilizan moldes variándolas formas y diseños para darle textura, estampados y relieves.

Al final de su aplicación tendrá semejanza a otros materiales como piedra, pizarra, madera, incluso se parecerá a otros materiales con formas geométricas.

Por lo general este tipo de suelo lo podrás observar en sitios de acceso público como las plazas, caminos, aceras, calles, urbanismos, entre otros.

Características del hormigón impreso en Guadalix de la Sierra

  • Variabilidad: esto es en cuanto a la utilidad que tiene en diversas construcciones como las mencionadas anteriormente como hospitales, carreteras, edificios, sistemas de alcantarillado, pistas entre otros.
  • Costo accesible: si se hace comparación del hormigón impreso con otros materiales como el acero nos damos cuenta de lo económico que resulta su adquisición.
  • Solidez y perdurabilidad: significa que además de poseer firmeza y de ser permanente con el paso de los años no pierde fuerza a pesar de que recibe humedad, el moho o por las plagas. Pues al contrario, al transcurrir tiempo gana resistencia. Es por ello que grandes construcciones se basan en el hormigón impreso.
  • Mantenimiento reducido: siendo inactivo, macizo y sin aberturas, no absorbe el moho ni pierde sus características con el tiempo.
  • Poca transmisión de dióxido de carbono: en comparación con otros materiales la emisión del dióxido de carbono del hormigón impreso y la producción del hormigón son muy bajas.
  • El 80 % de las emisiones de dióxido de carbono de las construcciones no se producen por los materiales. De lo contrario en los servicios eléctricos de la construcción, las emisiones de dióxido de carbono rebasan su ciclo de vida. Por ejemplo, la iluminación, aire acondicionado y calefacción.
  • Relevante mesa térmica: su transferencia de calor es lenta y por lo tanto disminuye los cambios de temperatura. Es por esta razón que se usa en la elaboración de muros y suelos.
  • Variedad decolores y diseños: Sus propiedades son muchas entre ellas la variedad en pigmentaciones y moldes para realizar distintos diseños.

Instala tu Hormigón impreso en Guadalix de la Sierra con Pavimentos Coral

En resumen, como puedes ver la sostenibilidad del uso del hormigón impreso para la sociedad es evidente y cada vez más trascendental.

En sociedades de progreso como Guadalix de la Sierra el hormigón impreso es utilizado comúnmente. Su uso no  solo se limita a los hogares sino que también se emplea en construcción de mayor escala.

Anímate a darle durabilidad, fuerza y estilo a tu hogar con las bondades del hormigón impreso.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos