Hormigón impreso y pulido en Griñón

El Hormigón impreso en Griñón, Madrid, se ha vuelto popular en la última década, esto se debe a que este representa a las muchas de las principales obras que se realizan en esta provincia.

Se ha convertido en un producto tan versátil que fácilmente puede ser usado en patios y aceras alrededor de la casa.

También se puede usar en rampas de garaje o aparcamientos de coches si se aplican los materiales adecuados al momento de prepararlo.

Gracias a que es antideslizante  aplicarlo alrededor de la piscina termina siendo una excelente idea.

Además de todo este maravilloso hormigón se encuentra dentro de los pavimentos de hormigón pulido para interiores de garajes o naves industriales que más se utilizan en esta región.

No obstante, si se desea dar un aspecto elegante a la fachada todo lo que se debe hacer es realizar un enfoscado con hormigón impreso vertical en paredes, esto puede darle el toque decorativo que necesita tu hogar.

Cuales son las ventajas de usar el hormigón impreso en Griñón

  • Precio: en realidad comparando con otros tipos de materiales este hormigón resulta verdaderamente económico. Tanto que se ha ido popularizando su uso a interiores e incluso construcciones verticales.
  • Larga vida: esto es gracias a la resistencia que tiene a la erosión, agotamiento, alteraciones de temperatura entre otros.
  • Rápida instalación: generalmente cuando se van a realizar remodelaciones o este tipo de instalación en una casa se lleva mucho tiempo. Sin embargo este no es el caso del hormigón impreso ya que es fácil de instalar.
  • Anti resbalante: en viviendas donde el agua comúnmente se presenta quizás porque tiene un jardín o mejor una piscina el hormigón es ideal. No resbala porque su superficie lo impide.
  • Impermeabilidad: esta cualidad le evita ser dañado por manchas, aceites o cualquier otra sustancia violenta. Es por esta razón que generalmente se usa en aceras, calles, parques y otros sitios de mucho tránsito.
  • Personalizable: gracias a la versatilidad para escoger entre una variedad de formas y colores. Su variedad de estampados lo hace adaptable a cualquier tipo de casa. En distintos contextos de trabajo se adapta también. Su acabado simula las baldosas, piedras, pizarra y otros materiales.
  • Sin cuidados específicos: al momento de darle mantenimiento con la limpieza común basta. Esto te ahorra el gasto y el trabajo tediosos de usar productos exclusivos de limpieza. Esta es la cualidad que lo hace superior frente a los tradicionales pavimentos.
  • Evita el crecimiento de hierbas: por ser continuo sin juntas evita que la maleza crezca sobre él.
  • Se adapta: esto es en cuanto al tipo de terreno se adapta a diferentes superficies o deformaciones del terreno.

Consejos para poner hormigón impreso en Griñón

Preparar nuestro terreno debe ser nuestro objetivo principal.

Luego debemos mantener la calidad de la superficie de apoyo. Este puede ser un factor de mucha importancia, ya que afecta el comportamiento y la durabilidad de nuestro pavimento de hormigón impreso.

Hacer un buen nivelado y compactado, del terreno permitirá mantenerlo firme para echar la solera.

No debemos olvidar que este tipo de terrenos debe tener un nivel de humedad alto, esto en el momento que decidimos colocar el hormigón impreso, todo esto permitirá que nuestro hormigón se pegue bien al terreno.

Instala tu hormigón impreso con pavimentos coral

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo técnico, podemos ofrecerte calidad en este trabajo, además de unos precios realmente accesibles. Nos encontramos en Griñón, no dudes en contactarnos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos