Hormigón impreso y pulido en Estremera

Durante hace algunos años muchas empresas han optado por instalar Hormigón impreso en gran parte de las obras que se realizan en Estremera provincia de Madrid, esto abarca tanto las obras públicas como las privadas.

Este material suele ser tan práctico que es posible utilizarlo en patios y aceras alrededor de la casa, siendo esta una de las razones principales por la que muchos madrileños suelen elegirlos.

Si se hace uso de los materiales adecuados, es posible utilizarlo en rampas de garaje o aparcamientos de coches.

No obstante, gracias a que este material es antideslizante muchas personas suelen usarlo para aplicarlo alrededor de la piscina.

Además de todo, este se sitúa entre los pavimentos de hormigón pulido para interiores de garajes o naves industriales que más personas han usado durante los últimos 5 años.

Como si fuera poco, haciendo uso de Hormigón impreso puede dar un aspecto espectacular la fachada esto se logra realizando un enfoscado con hormigón impreso vertical en paredes.

Consejos para poner hormigón impreso en Estremera

Antes de iniciar el proyecto, lo primero que se debe hacer es preparar el terreno.

También es importante cuidar la calidad de la superficie de apoyo, ya que esta es un factor muy importante la cual  puede afectar el comportamiento y durabilidad del pavimento de hormigón impreso más adelante.

 Para iniciar con la preparación y vaciado de hormigón impreso sobre nuestro terreno este tiene que ser nivelado y compactado, de manera que esté firme para echar la solera.

Al vaciar el hormigón debe revisar que su terreno tenga la cantidad de agua ideal. Esto permite que el hormigón compacte muy bien y evita que se desprenda a futuro.

Para finalizar es necesario conocer el tipo de materiales necesitamos, esto a fin de hacer la obra y tener un buen resultado.

Materiales para hacer Hormigón impreso en Estremera

El hormigón HA-200/P20/l, ha sido durante años el mas usado por la mayoría de las empresas de España, con este se suelen hacer las soleras de hormigón impreso.

En general se suele armar usando 250 g de fibra de polipropileno. Esto es por cada m3 de hormigón. Además se necesita el uso de mallazo de acero.

Una vez extendamos nuestro hormigón en la capa fresca se deben incorporar 5 o 6 kilos de color endurecedor.

Se debe aplicar resina de acabado para cubrir el área de la impermeabilización    

Es así que entrará dentro de los poros del hormigón, lo que permite un buen sellando a la superficie, deesta manera se forma una capa duradera y resistente.

No obstante también es muy resistente a la abrasión a la que puede enfrentarse a diario.

Juntas de dilatación para Hormigón impreso en Estremera

Casi siempre, las juntas de dilatación suelen hacerse al menos cada 20 o 24 m2.

Es importante saber que el hormigón cuenta con una estructura elástica, ya que muchos cometen el error de no considerar la dilatación de las juntas.

Si estas no se crean correctamente, las grietas en su trabajo aparecerán al poco tiempo de haber culminado el mismo.

Precio m2 de Hormigón impreso en Estremera

Muchos trabajan con precios totalmente bajos, sin embargo el verdadero problema puede surgir en menos de un año, cuando el hormigón impreso comienza a desprenderse, agrietarse y verse mal, todo por ahorrarse unos poco Euros.

A veces, no es tan conveniente hacer uso de materiales económicos o mano de obra barata. Esto solo puede darnos dolor de cabeza, sobre todo en este tipo de trabajos.

El m2 de Hormigón impreso en Estremera puede variar. Sin embargo, los precios suelen rondar desde 18 € / m2 llegando a costar hasta 50 € /m2.

Instala tu hormigón impreso con Pavimentos coral

La instalación de hormigón impreso es un tema un poco delicado, sobre todo si se encuentra en Estremera. En Pavimentos coral tenemos un equipo de especialistas que durante años se ha dedicado a la instalación de este material, estos años nos ha brindado una experiencia inigualable. Solo debe contactarnos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos