Si buscas una alternativa completamente accesible, el hormigón impreso en El Vellón ha llegado para ti. Cuando la tecnología avanza, siempre hay que adaptarse a ella, por tanto, Pavimentos Coral busca satisfacer todas las necesidades que la sociedad actual manifiesta. Eres bienvenido a conocer todas y cada una de las etapas de este proceso.

¿Qué trae el hormigón impreso en El Vellón?

El hormigón, o como bien se conoce, pavimento, es un compuesto especialmente diseñado para la rama de la construcción. Mientras que la impresión viene siendo las diferentes técnicas de trabajo sobre el mismo que han sido perfeccionadas con el paso del tiempo y gracias a la disposición de la tecnología actual. Sin embargo, va mucho más allá de ello.

Ventajas de la instalación de concreto estampado en tus infraestructuras

El hormigón impreso en El Vellón coloca en práctica todas las propiedades fundamentadas por los expertos, que hacen posible ser una óptima opción para los interesados. Algunas de las ventajas del concreto estampado son:

  • Es mucho más económico que cualquier otro material noble.
  • Su instalación es sumamente rápida.
  • Puede resistir grandes tasas de tráfico, fuerza y presión sobre su superficie.
  • Pueden conservarse durante mucho tiempo.
  • La suciedad ni las malezas se aferran a la superficie de la misma, haciendo de la limpieza mucho más fácil.

¿Cómo es el proceso de aplicación de hormigón impreso?

El equipo de Pavimentos Coral cuando se dispone a trabajar hormigón impreso en El Vellón son completamente serios. Ellos no tienen secretos que esconder, por tanto, ven a conocer a modo general el proceso que te puede deparar:

Preparación y nivelación de la superficie a trabajar.

Los profesionales, una vez hayan elaborado un acuerdo y plan entre ambas partes, visitarán la zona a obra. Una vez allí harán todo lo necesario para tener óptimas condiciones de trabajo, es decir, nivelarán el suelo, limpiarán escombros, etc. Asimismo, también instalarán el enmallado y las juntas de dilatación.

Vaciado de la mezcla de concreto fresco y allanado de la superficie

Comienza la acción, después de que la mezcla está preparada se vierte dentro de las juntas preparadas. Una vez se encuentre dispuestos, con ayuda de una llana de magnesio se alisa la superficie hasta que sea completamente uniforme.

Aplicación del colorante y desmoldante

El hormigón impreso en El Vellón tiene fama por su increíble toque artístico, cosa que puede ser proporcionada a través del espolvoreo de colorante en acompañamiento con los agentes desmoldantes. Al cubrirse la superficie se deja reposar hasta que se encuentre en estado plástico.

Impresión de los moldes y plantillas

Se procede a realizar el debido estampado con apoyo de las plantillas y moldes seleccionados por el cliente para lograr el acabado deseado. Es un proceso que se debe repetir cuantas veces sea necesario. Finalmente, se deja secar hasta que no existan rastros de humedad.

Aplicación del tratamiento final de la superficie con resinas especializadas

Al encontrarse completamente seco, se retira el exceso de producto y se lava con agua a presión y un cepillo. Si el resultado está en buen estado, se procede a aplicar el tratamiento con resinas para finalizar el acabado.

Pídenos presupuesto sin compromiso