El hormigón impreso en El Molar ha llegado a impresionar a más de un comensal. Grandes obras arquitectónicas creadas con la aplicación de esta técnica han dejado anonadada a más de una persona. En su mayoría sucede por la gran calidad de sus acabados, pero lo que termina siendo la guindilla del pastel, es la poca inversión que se debe hacer en ellas. Por tanto, entra a descubrir una y más razones para considerar esta alternativa.

¡Ven a conocer lo que el hormigón impreso en El Molar puede ofrecerte!

El hormigón es el complejo dado por la combinación de varios elementos, como lo son el agua, arena, grava, adictivos, cemento, entre otros. Que le proporcionan a la primera fase del proceso una textura completamente flexible y manejable, al punto que se puede moldear de la manera que desee.

Sin embargo, la presencia de este brilla aún más con la aparición de su estado sólido al secarse, que hacen de la magia de la construcción aún mayor. Se debe recordar que la técnica del estampado es un método completamente perfeccionado, para atraer a la vida maravillosas obras, y en este caso, solo como Pavimentos Coral sabe hacer.

Pasos para la instalación del hormigón impreso

La aplicación de hormigón impreso en El Molar no es complicada, pero no deja de ser un proceso laborioso que solamente manos expertas la llevan a cabo correctamente. Pero, si aún deseas conocer más sobre este proceso, podrás entenderlo en solo unas sencillas etapas:

Planificación

Deberás exponer tu caso, y solicitarás atención al equipo de Pavimentos Coral. Ellos tomarán en cuenta tu petición y se encargarán de asistir personalmente a la misma y la asesoría. Del mismo modo, harán el cálculo y medición de la zona a trabajar para poder sacar un presupuesto y la cantidad de material a utilizar.

Preparación y limpieza del terreno

Una vez terminada la etapa anterior, el equipo se dispondrá a marcar, nivelar y limpiar el área de trabajo en su totalidad. Es un proceso dedicado, pues, de él depende que el acabado final de la obra no s deteriore. Se enmalla el suelo y se instalan las juntas de dilatación.

Constitución de la mezcla, vaciado y allanado de la superficie

Se prepara la mezcla del hormigón impreso en El Molar, que debe comprender de una contextura idónea para su aplicación. Al término, se vierte dentro del terreno delimitado por las juntas de forma uniforme, y con ayuda de una llana de magnesio se alisa la superficie.

Color, agente, desmoldante e impresión

De ser necesario por solicitud propia, se es espolvoreado el pigmento en conjunto con el desmoldante, que se distribuirá delicadamente con la llana. Completada esta etapa, se deja secar hasta que la superficie esté es textura plástica. Inmediatamente, se disponen de las plantillas de impresión y cuando se fijen, se retiran lentamente para dejarlo secar.

Limpieza y aplicación del tratamiento con resina correspondiente

Cuando no queden rastros de humedad en el hormigón impreso en El Molar, el equipo limpiará la superficie en su totalidad para el retiro de excedente. Finalmente, si las condiciones son óptimas, se aplica el tratamiento de resina para el acabado final.

Pídenos presupuesto sin compromiso