Hormigón impreso y pulido en El Escorial

El hormigón impreso es una nueva experiencia, en la cual puedes plasmar prácticamente cualquier diseño sobre él, se puede jugar combinando colores, o bien hacer figuras que las cuales se pueden adaptar a los moldes que se dispongan, Además que a dicho hormigón se le puede agregar algún extra como brillo, texturas u otras características especiales que lo diferencian del resto.

Consejos para poner hormigón impreso en El Escorial

Lo más prudente siempre es iniciar preparando nuestro terreno, la calidad que tenga la superficie de apoyo es uno de los factores más cruciales, ya que esta puede afectar el comportamiento y durabilidad de nuestro hormigón impreso, y esto a la larga puede ser perjudicial para nosotros y nuestro bolsillo.

Es por esto que es necesario que nuestro terreno ser nivelado y compactado, de esta manera quedará firme para echar la solera.

Por lo que debe tener un grado adecuado de humedad, esto, sobre todo en el momento cuando decidimos verter el hormigón.

De igual manera es necesario conocer los materiales que necesitamos para hacer la obra y tener un excelente resultado.

Materiales para hacer Hormigón impreso en El Escorial

Muchas empresas han trabajado durante muchos años con el hormigón HA-200/P20/l, con este tipo de hormigón se pueden hacer soleras de hormigón impreso, es uno de los mejores del mercado.

Para armarlo solo se necesitan aproximadamente 250 g de fibra de polipropileno por cada m3 de hormigón al igual que mallazo de acero

Una vez el hormigón esté extendido en la capa fresca, es necesario  incorporar 5 – 6 kilos de color endurecedor.

No podemos olvidar las resinas de acabado, es importante aplicarlas.

Esto lo que hará será penetrar los poros del hormigón sellando en la superficie, formando así una capa gruesa que será duradera y resistente. Y también puede mejorar la resistencia a la abrasión en su hormigón

La calidad de este tipo de materiales puede dar como resultado excelentes obras.

Juntas de dilatación

Las juntas de dilatación para el hormigón impreso en esta región suelen hacerse habitualmente de 20 a 24 m2.

A pesar de que muchas personas consideran que no es un factor tan importante, lo mejor es tomarlo en cuenta, ya que el hormigón en general tiene una consistencia elástica.

Si estas juntas no se crean de manera correcta, fácilmente observaremos como nuestro hormigón se abrirá progresivamente.

Precio m2 de Hormigón impreso en El Escorial

Existen muchos profesionales en esta área que trabajan con precios bajos, esto parece ser muy bueno, incluso, al terminar el trabajo notará que todo brilla y se ve espectacular.

El verdadero problema se produce en menos de un año, cuando este hormigón comienza a desprenderse, agrietarse y verse mal, haciéndonos perder tiempo y dinero.

Muchos queremos tener un hormigón impreso a buen precio, pero no siempre es lo correcto.

Habitualmente los precios por m2 de Hormigón impreso en El Escorial suelen empezar desde aproximadamente los 18 € / m2 llegando a costar unos 50 € /m2.

Instala tu Hormigón Impreso con Pavimentos Coral

En Pavimentos Coral nos tomamos muy en serio cada proyecto, sabemos que debemos tener la responsabilidad y compromiso, cosa que durante años nos ha acreditado.

El tiempo que nuestros especialistas le han dedicados a la construcción de pavimentos ha construido una gran experiencia, la cual ponemos a la orden en cada asesoría con el fin de guiar al cliente sobre lo que necesita.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos