El hormigón impreso en El Berrueco es algo que realmente vale la pena apreciar, y aún más si es el resultado de los trabajos de Pavimentos Coral. Ellos son un equipo que pondrán en práctica todos sus conocimientos y experticia en la rama para poder obrar de la mejor manera para todos sus clientes ¡Adéntrate a conocer un poco más del concreto!

¿Qué es y por qué considerar la instalación de hormigón impreso?

El hormigón, como también se pudo observar en el inicio del segmento, también es denominado como concreto. Pero, muchos no saben realmente de qué consta este material. Pues, es la combinación de varios elementos que hacen posible obtener una textura maleable y flexible para el hormigón impreso en El Berrueco.

En concordancia, el sistema de estampado viene dado de forma sencilla pero delicada, que solo la mano de verdaderos expertos obtiene acabados de alta calidad. Ahora bien, la razón por la que se debe considerar una alternativa es gracias a todas las propiedades que son aprovechadas dentro de este sistema y que por supuesto conocerás más adelante.

Ventajas que tiene el hormigón impreso en El Berrueco

El pavimento, en su estado fresco, se comprende des bastante flexible, pero la verdadera naturaleza de este compuesto se desprende al momento de su secado. Los acabados finales de las superficies hechas con este material son invaluables y hasta 100 veces mejores que con materiales nobles tradicionales. Por tanto, he aquí algunos de los beneficios que puedes disfrutar:

Mano de obra y materiales mucho más económicos

En comparación con cualquier otro elemento constructivo que pasa por procesos complicados de elaboración, obtención e instalación, son en creces más accesibles. Del mismo modo, podrás permitirte ahorrar cada minuto y euro invertido en materiales, pues, no perderás nada durante el proceso.

Alta resistencia a factores externos y larga vida útil

El hormigón impreso en El Berrueco comprende de ser grandemente resistente a cualquier fuerza, presión, erosión, acidez y desgaste que pueda sufrir la superficie. De modo que, gracias a este factor se incrementa la vida útil en más de un 50%, logrando permanecer décadas casi intactos.

Rápido proceso de instalación

La aplicación de este sistema y materiales es mucho más veloz que con otros materiales convencionales. En un plazo no mayor a las 72 horas podrás de disfrutar de un acabado increíble dentro de tus instalaciones.

Fácil limpieza y escasa necesidad de mantenimiento

Todos conocen el hormigón impreso en El Berrueco por su fácil higienización, nada se adhiere a él, razones por la que su limpieza y mantenimiento es sencillo. No requieres de productos especializados para su lavado, e incluso, no es necesario que el proceso se realice periódicamente gracias a lo mismo.

Conservación de los cimientos por mucho más tiempo

Toda estructura que comprenda de hormigón impreso dispuesto en su estructura puede permanecer varias décadas en un estado íntegro. Existen testimonios de edificaciones que tienen más de 60 años y aún siguen en pie. Ello se debe a que evita filtraciones de líquidos y humedad, desacelerando el proceso de deterioro.

Pídenos presupuesto sin compromiso