El hormigón impreso en El Atazar complace a todos los clientes e interesados con su llegada al municipio. Tómenlo con calma, si aún no conoces lo que este sistema tiene para ofrecer, en Pavimentos Coral lo puedes descubrir sin problemas. La tecnología avanza, y con ello todos los métodos de trabajo, que hacen del hormigón estampado algo mucho más de lo deseado.

¿Qué es el hormigón impreso en El Atazar?

Es un compuesto, que coloquialmente también se le conoce como concreto, que pasa por una serio de procesos para convertirse en uno de los acabados más codiciados por decoradores. Cabe destacar, el concreto hace de la vida de las personas mucho más sencilla en todos los aspectos, pero dentro de este sistema se aprovecha al máximo sus cualidades.

El hormigón impreso en El Atazar, aparte de ser muy económico, es conveniente para preservar tus estructuras por largos periodos de tiempo. Y a su vez, hacen que la limpieza e higiene sea mucho más simple de mantener que con cualquier otro material de construcción aplicado anteriormente.

¿Cómo trabaja el hormigón impreso Pavimentos Coral?

Esta empresa hace posible cumplir todos sus sueños decorativos, arquitectónicos y de ingeniería, pues, es un trabajo simple, pero metódico. Ellos comprenden de toda la experiencia necesaria para lograr acabados satisfactorios, lográndolo de la siguiente manera:

Planificación de la obra

Si quieres trabajar el hormigón impreso en El Atazar tendrás que contactarles y plantearle todas tus necesidades para que puedan asesorarte sin problemas. Del mismo modo, los deberán asistir y realizar las medidas pertinentes para calcular la inversión del material y la mano de obra para comenzar.

Preparación, limpieza y delimitación de la zona de trabajo

Cuando termine la etapa anteriormente mencionada, el día previo a comenzar a trabajar u horas antes de comenzar, se procede a delimitar y limpiar la zona de trabajo. Eso corresponde a nivelar la cantidad de relieve de la superficie, recoger escombros, o incluso hasta desmalezar, terminando con la instalación de las mallas y juntas de dilatación.

Preparación de la mezcla de concreto, vaciado del mismo y allanado

Al cerrar el proceso de preparación de la superficie, los profesionales harán la mezcla de concreto a utilizar, ellos conocen muy bien las proporciones según cada tipo de trabajo. Cuando tome la consistencia adecuada, se vacía sobre la supervise preparada, y con ayuda de una llana de magnesio se distribuye y alisa.

Aplicación del colorante, agentes desmoldantes y secado

En el hormigón impreso en El Atazar, al terminar de ser alisado, se dispone sobre la superficie la capa de pigmento, de ser necesario, y el agente desmoldante ¿Cómo? Con la ayuda de la propia llana para su distribución uniforme. Se deja secar al menos 1 hora para que entre en fase plástica y pueda imprimirse.

Impresión de los moldes y plantillas de preferencia

Al entrar en la etapa plástica, con ayuda de un pisón, es dispuesta el molde o plantillas sobre la superficie. Se ejerce cierta fuerza para que quede completamente cubierta y se retira delicadamente para evitar dañarle. El proceso se repite cuantas veces sea necesario.

Secado, limpieza y realización del tratamiento con resinas

Finalmente, se deja secar completamente en su totalidad. Cuando no queden rastro de humedad se lavan los excedentes y se trata con la resina para el acabado final.

Pídenos presupuesto sin compromiso