Hormigón impreso y pulido en Colmenarejo

El hormigón impreso ha sido considerado como uno de los materiales más modernos en los últimos años, este maravilloso material atesora un diseño increíblemente hermoso, con lo cual se ha logrado el objetivo de decorar gran parte de los suelos de la mayoría de las casas madrileñas.

En la actualidad existen muchas empresas expertas en instalar hormigón impreso, sin embargo tomar una decisión puede ser una tarea extremadamente compleja.

Porque suelos de hormigon impreso en colmenarejo?

Lo primero que se debe saber es que este tipo de suelos son decorativo. Sobre todo en Colmenarejo,  una alternativa competitiva a los adoquines clásicos.

Además de todo, suelen ser superior desde todos los puntos de vista, desde la estética hasta la durabilidad del material, en comparación con el hormigón normal clásico.

Presupuesto para hormigón impreso colmenarejo

A pesar de que el hormigón impreso suele ser un material económico, es ideal asegurarse de pedir un presupuesto detallado antes de aceptar este tipo de servicio.

Se puede aproximar el precio del hormigón impreso en torno a los 25 euros por metro cuadrado, esto en Colmenarejo, sin embargo con la instalación este precio se puede incrementar hasta los 21 – 30 euros por m2.

Estos costes suelen ser relativos, ya que existen diversos criterios que pueden verse modificados en función del servicio a realizar.

¿Cuáles son los criterios que se siguen para ofrecer un presupuesto ideal de instalación de hormigón impreso en Colmenarejo?

Estudio previo

Inicialmente lo que se debe hacer es estudiar  los detalles del área a trabajar.

 Es muy importante aplicar el hormigón sobre un área estable. En el caso de encontrarnos con cualquier tipo de obstáculo, lo primero que se debe hacer un buen nivelado, esto para garantizar un buen acabado.

Luego de tener esta parte culminada, se debe conseguir que el material cumpla con su objetivo, evitando posibles fisuras y dolores de cabezas en un futuro.

Espesor

Existen muchas empresas que dejan este tipo de trabajos un poco mas económicos, estas se encuentran obligadas a reducir calidad en sus materiales, al igual que de sus herramientas. Es aquí donde se puede reflejar el grosor, pues, finalmente suele ser muy reducido, generando un sin fin problemas en el largo plazo.

Terreno

Mientras menos sea el área que desea abarcar, mucho menos económica podrás conseguir la obra. Pero, no siempre es así.

 Gran parte de las empresas que necesitan alquilar de máquinas cuya tarifa es por día suelen tener algunos precios del servicio un poco elevados.

Moldes y Colores

El hormigón impreso se puede encontrar en diversos moldes y colores, esto a su vez nos da la opción de elegir el modelo que más nos guste. Alguna de las texturas más pedidas suelen ser las imitan a la madera y a la piedra.

Instalar mi hormigón impreso en Colmenarejo con Pavimentos Coral

Siempre es importante tener a la mano un equipo profesional.

Afortunadamente nuestro equipo de profesionales se encuentra en Colmenarejo, contamos con un grupo de expertos en instalar hormigón impreso en cualquier zona de tu vivienda. ¡En Pavimentos Coral estaremos contentos en atenderte!  

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos