Tal vez, en más de una ocasión te has topado con el Hormigón impreso en Cobisa y no te habías dado cuenta. Popularmente utilizado para decorar pavimentos o caminos en parques u otras zonas exteriores, podemos afirmar con certeza que es un material increíble. Es Ideal para formar parte y realzar tus espacios con superficies fuertes y atractivas que llamarán la atención sin duda. Pero, si aún no estás seguro de a que se refiere el hormigón impreso, nos encargaremos de informarte bien.

Si estás pensando en decorar o remodelar el aspecto de tus espacios, en interiores y exteriores, en Pavimentos Coral nos especializamos en la elaboración y ejecución de moldes en hormigón impreso. Con los mejores materiales y el equipo más cualificado para asegurarte un trabajo totalmente satisfactorio. Por ese motivo, compilamos los puntos más resaltantes de elegir utilizar esta técnica en tus proyectos ornamentales, para que tomes la mejor decisión en la elección de superficies.

¿De qué está hecho el Hormigón impreso en Cobisa?

Básicamente, en composición, este material no tiene ninguna diferencia con respecto al hormigón tradicional usado en construcción. En este caso, lo que cambia la función del hormigón impreso en Cobisa es en que puede ser transformado mediante ciertos procesos para cambiar su apariencia. Es decir, a esta mezcla conformada por arena, cementos, aditivos y agua se le pueden agregar colores, además de vértela en moldes para darle una forma específica.

Una de las grandes ventajas que ofrece el usar hormigón impreso en Cobisa para las superficies de tus espacios es que, gracias a sus componentes firmes, está garantizando una máxima durabilidad. La cual, con cuidados casi mínimos, puede mantenerse durante mucho tiempo sin necesidad procesos engorrosos de renovación. Por ejemplo, puede ser limpiado únicamente con agua y jabón, sin necesidad de químicos especiales para mantener el color o el brillo.

¿Qué materiales puede imitar el Hormigón impreso en Cobisa?

Debido a que, en Pavimentos Coral, contamos con una amplia selección en tonalidades y moldes excepcionales. Estamos en la capacidad de realizar trabajos en hormigón impreso impresionantemente similares a varias estructuras. Se puede llegar a imitar texturas rústicas cómo el ladrillo o figuras de piedras semejantes al adoquín.

 O, por otra parte, al hormigón impreso se le puede dar una apariencia maderada en cualquier tono, ideal para salas o espacios familiares. He, incluso, se puede implementar una técnica de pulido, ideal para darle un aspecto más sobrio y refinado a áreas como, por ejemplo, oficinas u empresas.

¿Puede estar en cualquier zona?

Si estás preocupado sobre la resistencia que puede tener el hormigón impreso, déjanos decirte que no hay por qué sentirse inseguro. El hormigón impreso está más que comprobado como un material de alto aguante. Perfecto para adornar áreas muy húmedas o con naturaleza, como, por ejemplo, una piscina o un chalet.

Capaz de resistir usos exhaustivos por circulación o fricción con ciertos objetos, como sillas, mesas o muebles sin ningún problema. Gracias a que manejamos un sellado impenetrable con resina, te prometemos un trabajo de calidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso