Hormigón impreso en Chinchón

El hormigón impreso en Chinchón con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de los elementos más usados en el ámbito de la pavimentación.

 De hecho es conocido como pavimento impreso, ya que este se utiliza habitualmente para pavimentar casi cualquier superficie horizontal que deseemos.

 Esto se debe gracias a que con esta tecnología generamos un suelo y una superficie que se puede pisar cómodamente, sobre la que se podemos circular libremente, ya que tiene mucha resistencia frente a golpes y que además tiene un acabado que estéticamente resulta muy agradable a la vez que original.

Ventajas y características

La versatilidad de este tipo de hormigón es muy amplia. Esto se debe a que es aplicable en diferentes tipos de superficies, esto hace que podamos tener un suelo de lugares tan variados como centros comerciales, aceras, garajes, entradas de patio, terrazas, entre otras superficies.

Además, por si fuera poco, es un material de limpieza fácil, por lo que no necesita ningún tipo de mantenimiento especial, sino que se puede limpiar fácilmente con un poco de agua.

No obstante, el hormigón impreso puede ser implementado en cualquier ciudad ya que es resistente a cualquier tipo de clima, al igual que el tamaño que tenga el pavimento que queramos hacer y la superficie, toda esta versatilidad favorece mucho  la opción del pavimento frente a otras opciones que sin duda alguna tienen necesidades un poco más especiales.

Consejos para colocar un hormigón impreso en chinchón

De primero es necesario hacer una buena preparación del terreno.

Esto es necesario gracias a que la calidad de la superficie de apoyo termina siendo un factor muy importante que afecta el comportamiento y durabilidad de un pavimento de hormigón impreso al final de la obra.

Es por eso que antes de echar la solera, el terreno debe estar compactado, y totalmente firme.

Es necesario que tenga el grado adecuado de humedad desde antes de colocar el hormigón.

De segundo necesitamos conocer cuáles son los materiales que necesitamos para iniciar con la obra y tener un buen resultado.

Materiales para hacer Hormigón impreso en Chinchón

Para empezar, se puede trabajar con el hormigón HA-200/P20/l, esto solo para hacer soleras de hormigón impreso.

Esto a fin de armarlo con no menos de 250 g de fibra de polipropileno por cada m3 de hormigón, además de mallazo de acero.

Luego de de extender el hormigón en la capa fresca  es necesario incorporar 5 – 6 kilos de color endurecedor.

Con respecto a la impermeabilización es necesario aplicar un poco de resinas de acabado.

Es asi que podrá penetrar los poros del hormigón sellando la superficie, y logrando así formar una capa duradera y resistente, además esto le permite mejorar la resistencia a la abrasión.

Precio del Hormigón impreso en Chinchon por m2

Gran parte de los profesionales suelen trabajar con precios bajos, luego después de terminar, todo brilla y se ve asombrosamente espectacular.

Sin embargo, el problema radica en que poco tiempo después el hormigón empieza a desprenderse.

Es obvio que todos queremos una instalación de hormigón impreso muy accesible, pero en muchos casos, los trabajos de construcción en los que se desea que el acabado sea duradero, hacerlo barato no siempre es la mejor opción.

Instala con Pavimentos coral

En Pavimentos Coral te ofrecemos la mejor instalación de hormigón impreso, y al mejor precio, nuestro grupo de especialistas está dispuesto a satisfacer todas tus necesidades respecto al tema.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos