El concreto se ha convertido en mucho más que un simple material rudimentario, y por ello aquí conocerás el hormigón impreso en Cervera de Buitrago. Más que un simple proceso, es el conglomerado de la evolución de varios métodos decorativos y de construcción en un solo lugar. Por lo que, dentro de este sitio, encontrarás más de una razón a considerar.

¿Cómo ha llegado el hormigón impreso en Cervera de Buitrago?

Todo es gracias a nada más y menos que la empresa Pavimentos Coral. Un equipo profesional de renombre que aplica todos sus conocimientos dentro de esta rama para ofrecer y proporcionar la mejor calidad de todos los servicios de esta clase a las personas naturales o jurídicas que lo requieran.

Ellos llevarán a cabo todo un proceso premeditado, haciéndole de conocimiento todo el proceso a seguir durante la negociación y la obra. Por tanto, no te angusties, da el primer paso y contáctales sin miramientos, estarán muy felices de atenderle.

¿A qué proceso de instalación se somete el hormigón estampado?

El hormigón impreso en Cervera de Buitrago no es algo que cualquiera pueda realizar. De modo que, los equipos de manos profesionales en el área deberán seguir una secuencia de procedimientos, entre ella, la planeación. Una vez dispuesto, comenzará la verdadera acción. El proceso se podría resumir en 5 etapas:

Preparación y demarcación del terreno

Una vez se encuentre plasmada la planificación de principio a fin, el equipo se dirigirá a la zona a trabajar, donde se demarcarán las dimensiones y se limpiará el terreno. Ello consiste en recoger escombros, basura, maleza, e incluso, nivelar la superficie si esta se encuentra de forma irregular. Se instalan las juntas de dilatación y se enmalla la superficie.

Vaciado y allanado de la mezcla

Al estar preparada la mezcla y tenga la textura adecuada, se vierte dentro de las dimensionas supuestas por las juntas de dilatación de manera uniforme. Y, con ayuda de una llana de magnesio, se distribuye y alisa la superficie para los próximos tratamientos.

Pigmentación y aplicaciones de agentes desmoldantes

Cuando se encuentre completamente aplanado, de ser necesaria por la solicitud del cliente, al hormigón impreso en Cervera de Buitrago se colorea con pigmento. Este es espolvoreado en conjunto con el desmoldante y se distribuye delicadamente con ayuda de la propia llana de magnesio utilizada.

Luz, cámara, ¡Impresión!

Precio a este proceso, la mezcla vaciada y preparada se debe dejar en reposo al menos una hora, hasta que se encuentre en un estado plástico. Inmediatamente después, se supone sobre ella las plantillas y moldes para el acabado con ayuda de un pisón, que colocará firmemente la imagen plasma, y posteriormente, se retira de forma cuidadosa.

Secado y aplicación del tratamiento de resinas

Finalmente, el hormigón impreso en Cervera de Buitrago se deja secar hasta su totalidad, algo que suele tardar de dos a tres días dependiendo del clima. Seguidamente, se limpiará con agua a presión para retirar el exceso de material y observar el acabado final. Si se encuentra en excelentes condiciones se aplica el tratamiento con resina para culminar el proceso.

Pídenos presupuesto sin compromiso