Hormigón impreso en Arroyomolinos

El Hormigón impreso en Arroyomolino desde hace algún tiempo ha sido un símbolo representativo plasmado en las principales obras realizadas en la provincia de Madrid.

Este tipo de material se suele usar en patios y aceras alrededor de la casa.

Si se hacen uso de los materiales adecuados fácilmente se puede utilizar para rampas de garaje o aparcamientos de coches.

Además, como es de un material antideslizante puede ser fácilmente aplicado alrededor de la piscina.

Este se encuentra en la lista de los hormigones más utilizados para interiores de garajes o naves industriales todo gracias a su versatilidad.

Principales tareas al colocar un pavimento de hormigón

En la actualidad existen diversas formas para colocar un pavimento. Incluso podrías colocarlo por tu propia cuenta, con ayuda de internet.

Pero este es un trabajo complejo, en especial por las técnicas que se deben emplear, es por ello que se debe contactar a un equipo de profesionales en esta área.

Lo primero que debemos hacer antes de empezar es evaluar el terreno donde instalaremos nuestro el pavimento.

 Una vez tengamos esto, necesitaremos preparar el terreno, esto lo hacemos nivelando y compactando la superficie.

Con esto se logra mantener firme el hormigón y evitamos que se fracture rápidamente. En el caso de no preparar bien el terreno, el pavimento podría sufrir algunos daños costándonos tiempo y dinero.

Luego de esto lo más prudente es colocar la primera capa de hormigón.

No importa que tan gruesa sea, eso lo determinarán los especialistas. Esto se debe hacer mientras aún está húmedo el suelo. Seguido a esto se le debe agregar el color y el alisado respectivo, para que finalmente podamos proceder a imprimir el suelo con el diseño elegido anteriormente.

Para finalizar el procedimiento debemos hacer el acabado, esto lo hacemos colocando los aditivos necesarios, con el fin de crear la textura y obtener el brillo deseado

Calidad del hormigón impreso

No se puede negar que el hormigón impreso nos permite tener en nuestro hogar una calidad excelente.

Este cuenta con toda la durabilidad del hormigón, además de la apariencia de otros pavimentos un poco más costosos. Por lo que que resulta en muy beneficioso para una vivienda.

Es así que el hormigón está caracterizado por ser muy resistente. Esto se debe a que cuenta con ciertos aditivos que ayudan al grabado, pero también a su dureza.

 Todo esto permite que soporte un alto tráfico de personas y coches constantemente.

Puedes colocar pavimentos en diversas áreas

Gracias a que el hormigón impreso es muy versátil y sus límites son escasos, este sirve prácticamente para cualquier superficie.

 Este tipo de pavimentos generalmente se buscan pues tienen una alta resistencia, especialmente para ser usados en garajes o pasos con alto tráfico.

No obstante este se adapta a cualquier parte de su hogar, sus colores y diseños son fácilmente manipulables, y fáciles de instalar en cualquier estancia del hogar.

Instala tu hormigón impreso con Pavimentos Coral

En pavimentos coral nuestro grupo capacitado de especialistas puede ayudarte con este tema, sin duda alguna son los mejores en lo que hacen.  

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos