Nuestra intención es llegar a cada rincón de España ofreciendo los mejores materiales de construcción posible. Es por eso que ofrecemos el mejor hormigón impreso en Argamasilla de Alba para que nuestros clientes cuenten con un producto de la más alta calidad.

El hormigón impreso es un material de construcción cuya utilidad ha venido en auge en los últimos tiempos por sus propiedades. Las personas, a través de los hormigones decorados, son capaces de contar con un elemento de gran resistencia, así como también dotado de gran estética. No solo eso, sino que también lo verás en aceras, paseos, limitando calles o avenidas, e incluso en fachadas.

¿El hormigón impreso necesita de mantenimiento?

Si bien se trata de un material con un alto nivel de resistencia, es necesario tener ciertas precauciones para aumentar su durabilidad. No se considera mantenimiento como tal, debido a que de por sí el hormigón impreso es un elemento totalmente compacto. Claro está, que si es hecho con una buena mano de obra, no existirán problemas en un futuro.

Sin embargo, es preciso considerar diferentes aspectos que pueden afectar la integridad del hormigón impreso en Argamasilla de Alba para así poder evitarlos.

Limpieza

A pesar de que se utilice resina en su implementación precisamente para evitar las manchas, aún es necesario limpiarlo periódicamente. En dicho punto es donde entra la diferencia, especialmente en los productos que utilicemos.

Podemos optar por un lavado de agua a presión para eliminar las manchas más superficiales, o en su defecto apostar por un detergente suave. No es recomendable en ninguna situación el uso de cualquier tipo de ácido dado que puede afectar la integridad del hormigón.

Cuidado con la sal

Precisamente a través de la limpieza periódica es que se busca la eliminación de residuos de sal de cualquier tipo. Se trata de un elemento que lentamente va penetrando las capas del hormigón impreso en Argamasilla de Alba hasta el punto de debilitar sus uniones.

Problemas habituales con el uso de hormigones impresos

Con el fin de evitar los diferentes problemas comunes que se dan con el tiempo en los hormigones, te dejamos una serie de recomendaciones a considerar.

Disminución de la resina

Se trata de un problema que normalmente tiene mayor influencia durante el procedimiento de elaboración. Es por eso que se hace énfasis en que la resina debe aplicarse mientras el hormigón impreso en Argamasilla de Alba esté seco.

Para identificar problemas con resina deberemos revisar el hormigón y diferenciar las manchas que se encuentren en su superficie. A través de un detergente procederemos a eliminar los residuos.

Grietas

Las grietas aparecen normalmente durante una mala práctica e implementación del hormigón. Por tal motivo es necesaria la mano de un profesional para evitar dichos problemas en el futuro. La mejor solución para la formación de fisuras es adquirir un mortero especial que nos servirá para rellenar los agujeros.

Pérdida de color

Uno de los dolores de cabeza de las personas es la posible pérdida de color del hormigón impreso en Argamasilla de Alba. La solución más efectiva es la aplicación de una capa de resina para detener el deterioro.

Pídenos presupuesto sin compromiso