Hormigón impreso en Almodóvar del Campo

El hormigón impreso es uno de los materiales de construcción más popular desde hace años, ofreciendo grandes beneficios a las diferentes zonas donde es implementado. En este sentido, el hormigón impreso en Almodóvar del Campo es lo que reviste muchas de las calles y fachadas encontradas en dicho municipio.

Para continuar decoración satisfactoriamente las calles, avenidas, parques, urbanizaciones y casas de Almodóvar del Campo, en Pavimentos Coral te ofrecemos una amplia variedad de texturas, colores y acabados perfectos en cada trabajo. Con la misión de preservar en todo momento la personalidad del lugar con un material duradero y resistente.

Motivos por los que escoger el hormigón impreso en Almodóvar del Campo es la mejor opción

Por supuesto que existe una amplia variedad de materiales de construcción que ofrecen acabados excelentes estéticos, sin embargo el hormigón impreso en Almodóvar del Campo no solo garantiza que será visiblemente bonito, también tendrás superficies ampliamente duraderas y resistentes a diferentes elementos como:

  • Los cambios climáticos.
  • Líquidos como el aceite o combustibles.

Asimismo, dentro de las propiedades que ofrece el tratamiento especial para texturizar el hormigón se encuentra que será antideslizante e impermeable. Por lo que no representa un riesgo durante las épocas de lluvia o en lugares donde la humedad se encuentre siempre presente.

En otro sentido, es ideal para implementar en zonas donde suele transitar muchas personas, no importa el tiempo que pasen sobre la superficie, el calzado o el medio de transporte que pase sobre él, no existirán riesgo de que se rompa fácilmente o pierda la coloración.

¿Cuánto cuesta colocar hormigón impreso?

No es posible detallar un precio específico debido a que influyen factores como: la cantidad de material que debe colocarse, los metros cuadrados del lugar y el personal que se necesitará para realizar el trabajo. Por ende, para cada cliente existe un presupuesto diferente que se ajusta totalmente a sus necesidades.

No obstante, podemos asegurar que es más económico cuando se compara con el precio de materiales como madera, piedra o baldosas. Esto se debe a que no requerimos de tantos instrumentos y tiempo para colocar el hormigón impreso.

Así es la aplicación del material

Para realizar la aplicación del hormigón impreso en Almodóvar del Campo el primer paso es evaluar la zona donde trabajaremos, determinando si es un tránsito peatonal o mecánico con el fin de saber el espesor que debe tener. Después, se verifica que la superficie esté perfectamente alisada y acondicionada con hormigón tradicional fresco.

Una vez seguros de esto procedemos a aplicar la mezcla para realizar la coloración y texturizarían del material.  Debe quedar perfectamente alisado sobre toda la superficie para comenzar a pintar. Esperamos un poco y colocamos una nueva capa de pintura para lograr el color deseado por ti, y antes de que se seque el hormigón comenzamos a texturizar con los moldes escogidos.

Finalmente, debemos esperar que seque totalmente la superficie, esto puede tardar entre 2 y 3 días, pues debemos asegurarnos de que esté totalmente seca. Pasado el tiempo colocamos la resina selladora para aportar mayor dureza, resistencia y mantener el brillo y calidad de la coloración.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos