Hormigón impreso en Coslada

El hormigón impreso es una especie de pavimento al cual se le realizan métodos en la superficie mientras está fresco. Esto es con la finalidad de hacer estampados, pigmentaciones y texturas. Se aplica tanto en interiores como exteriores.

Este hormigón ha sido la preferencia de muchas personas en Coslada dado a su resistencia al desgaste y variaciones climáticas como heladas y desheladas. Se ha colocado en los primeros lugares de selección en la actualidad.

Presenta una variedad en colores y texturas. Estas características le dan paso a  pavimentos con especial resistencia, llamativos y permanentes.

Por todas estas razones te recomendamos aplicar hormigón impreso en el interior o exterior de tu hogar. Para que analices los beneficios que te proporciona este pavimento primero vamos a darte a conocer generalidades del mismo.

Pavimentos para gran tránsito

En lugares donde se vive gran circulación los pavimentos de hormigón impreso son comunes por su impermeabilidad.  La grasa, el aceite y otras sustancias fuertes no lo pueden dañar. Es por ello su utilidad en  parques, calles, aceras y otros lugares de bastante tránsito. Asimismo el poco y sencillo mantenimiento que requiere este tipo de material ha desplazado los pavimentos clásicos.

Para interiores y exteriores

Al ser un pavimento continuo con la superficie pintada de poco relieve esculpido en tanto está fresco utilizando moldes de neopreno que imitan las piezas y texturas más diversas. Así el interior de tu hogar estará decorado según tus preferencias además de ser duraderos y resistentes. Esos estampados suelen ser similares a las baldosas, pizarra, adoquines y piedras.

Y si además en tu casa tienes una piscina dale mayor seguridad a sus alrededores con este hormigón, ya que es anti resbaladizo.

Ventajas del hormigón impreso

Resumiendo, entre sus ventajas tenemos las más atractivas y son:

  • Resistencia a los rayos Uv
  • Impermeabilidad
  • Antideslizante
  • Tolerancia a los cambios abruptos de temperatura helada/deshielo
  • Longitud
  • Tiempo mínimo de realización
  • Variedad en formas y colores
  • Distinción en el diseño ya que cada instalación es única.

 

Superficie de apoyo

Un elemento que debes considerar al aplicar hormigón impreso es la preparación del terreno. La superficie de apoyo influye en la actuación y resistencia. Por lo tanto esta superficie de apoyo deberá tener el grado de humedad apropiado en el instante de la ubicación del hormigón.

Condiciones de la resina

La resina de acabado deberá cumplir con ciertas condiciones para su aplicación. Estas condiciones son:

  • Introducirse en los agujeros del hormigón y cerrando la superficie.
  • Perfeccionará la defensa a la erosión.
  • Se empleará a una temperatura mínima de 5 grados. La máxima será de 30 grados.

Instala tu Hormigón impreso en Coslada con Pavimentos Coral

Ahora bien, con toda esta información ya puedes pensar en aplicar hormigón impreso para obtener los mejores pavimentos. Dale elegancia y durabilidad a tus suelos. No hay diferencia si los aplicas en interiores o exteriores ya que sus propiedades permiten la multiplicidad en su uso.

Ten en cuenta las sencillas recomendaciones que aquí te damos y atrévete a darle color y firmeza a los suelos de tu hogar con el hormigón impreso. No lo pienses más recuerda que ante los pavimentos tradicionales el hormigón impreso ha superado todos los esquemas en pavimentos modernos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos