Hormigón impreso en Collado Mediano


Durante la última década el hormigón impreso se ha convertido en uno de los materiales más modernos.

Esto se debe a que este maravilloso material posee un diseño elegante, logrando de esta manera decorar los suelos de miles de casas madrileñas.

Puede encontrar muchas empresas especializadas en la instalación de hormigón impreso en Collado Medio, sin embargo tomar una decisión puede ser más difícil de lo que esperamos.

Básicamente el hormigón impreso en Collado Mediano es un elemento que en la actualidad se usa en el ámbito de la pavimentación.

De hecho se conoce como pavimento impreso porque este es utilizado para pavimentar la superficie horizontal que mas deseemos, desde una piscina, hasta el área de tu garaje.

Este material en general tiene mucha resistencia frente a golpes y casi siempre logra tener un acabado que estéticamente resulta muy agradable a la vez que original.

¿Por qué suelos de hormigón impreso en collado mediano?

El hormigón impreso en Collado Mediano además de decorar es una alternativa muy competitiva a los adoquines clásicos.

Además de ello, suele ser superior al hormigón clásico desde todos los puntos de vista posibles, desde la estética, hasta la calidad del material.

Método de ejecución

Sabemos que los pavimentos de hormigón impreso son decorativos y que además son una alternativa práctica a los adoquines y otras técnicas utilizadas para pavimentar.

Antes de empezar, lo primero que se debe hacer es una buena preparación de la superficie que se desea pavimentar. Primeramente se nivela, compacta y se encofra todo el terreno.

Seguido a esto, vaciamos la losa de hormigón apoyada sobre el terreno de un espesor mínimo de 9 centímetros.

Es importante una nivelación buena y por supuesto, un buen alisado de superficie.

Luego se aplica color al piso.

Seguidamente preparamos la superficie para la aplicación de la forma deseada con un polvo anti pegamento.

En este punto hacemos uso de los moldes sobre la superficie e imprimimos la forma que se desea.

Luego de esto, se debe lavar la superficie con agua a presión, esto se debe hacer pasadas las 24Horas.

No se debe olvidar el uso de laca a base de agua.

Finalmente, la aplicación e instalación de una laca especial o barniz a base de resina, y luego a disfrutar de su hormigón impreso.

Principales ventajas y características del hormigón Impreso en Collado Mediano

Este hormigon en general suele ser muy versátil. Esto se debe a que este se puede aplicar en diferentes tipos de superficies, a fin de generar un suelo realmente hermoso en lugares tan variados como centros comerciales, aceras, garajes, entradas de patio, terrazas y un sinfín de otras superficies.

Además de todo este hormigón es un material que se puede limpiar fácilmente. No necesitamos ningún tipo de mantenimiento especial. Por lo contrario, este se puede limpiar fácilmente con agua, de igual manera puede tener cualquier color y forma y resulta muy fácil de implementar y relativamente económico.

Instala tu hormigón impreso con Pavimentos Coral

Nuestra empresa se ubica en Collado Mediano, tenemos un grupo de expertos en poner hormigón impreso en cualquier zona de tu vivienda.

Nuestra empresa de hormigon impreso en Collado Mediano tiene una amplia experiencia en el área  de los suelos decorativos creando proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda España.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos