El hormigón impreso  en Cercedilla no es más que un tipo de pavimento cuya superficie se encuentra pigmentada y se encuentra en un bajorrelieve.

Actualmente se encuentra en pleno auge, esto gracias a sus continuos avances, sin contar que se es uno de los pavimentos más resistentes, llamativos y duraderos.

En la actualidad es utilizado en muchas viviendas con jardín o en piscinas, esto se debe a que es un pavimento antideslizante. Una de sus características clave es su capa superficial endurecedora y de color.

Consejos para poner hormigón impreso en Cercedilla 

Lo más prudente siempre es iniciar preparando nuestro terreno, la calidad que tenga la superficie de apoyo es uno de los factores más cruciales, ya que esta puede afectar el comportamiento y durabilidad de nuestro hormigón impreso, y esto a la larga puede ser perjudicial para nosotros y nuestro bolsillo.

Es por esto que es necesario que nuestro terreno ser nivelado y compactado, de esta manera quedará firme para echar la solera.

Por lo que debe tener un grado adecuado de humedad, esto, sobre todo en el momento cuando decidimos verter el hormigón.

De igual manera es necesario conocer los materiales que necesitamos para hacer la obra y tener un excelente resultado.

Precio m2 de Hormigón impreso en Cercedilla 

Todos queremos tener un hormigón impreso que sea barato sin embargo, jugar con estos materiales puede resultar en un total dolor de cabeza.

La mayoría de las veces, deseamos que los trabajos de construcción duren muchos años, por lo que ahorrarse unos Euros puede ser muy perjudicial.

El m2 de Hormigón impreso en Cercedilla puede iniciar en 18 € / m2 llegando a costar hasta 50 € /m2.

Materiales para hacer Hormigón impreso 

Durante muchos años grandes empresas en esta área han trabajado con el hormigón HA-200/P20/l, Con este material es posible hacer las soleras de hormigón impreso.

Para armarlo se necesita de al menos 250 g de fibra de polipropileno por cada m3 de hormigón y con mallazo de acero.

Una vez se extienda el hormigón en la capa fresca se deben incorporar 5 – 6 kilos de color endurecedor.

No debemos olvidarnos de la necesidad de usar las resinas de acabado.

Ya que es de esta manera que se penetrará dentro de los poros del hormigón lo cual permite un crear un sello en la superficie. Esto a su vez crea una capa fina pero duradera y resistente.

Juntas de dilatación para Hormigón impreso 

Casi siempre las juntas deben hacerse de  20 a 24 m2.

Muchos no suelen prestarle atención a esto, sin embargo es necesario saber que el hormigón tiene una estructura elástica.

Por lo que si las juntas de dilatación no se crean correctamente, nuestro trabajo se agrietará con facilidad y en el menor tiempo posible.

Instala tu hormigón impreso con Pavimentos Coral

En Cercedilla actualmente existen muchas empresas que se encargan de este tipo de trabajo, sin embargo no todas tienen un nivel de calidad en su trabajo. En pavimentos coral contamos con un grupo de especialistas en esta área que durante años se ha dedicado a la instalación de hormigón impreso.

Pídenos presupuesto sin compromiso