Hormigón impreso en Boadilla del Monte

El hormigón impreso Boadilla del Monte es una mezcla cementosa tradicional a la que una vez agregada en las superficies se le realiza un tratamiento para pintarla y texturizarla, con el fin de generar una apariencia más bonita visualmente. Actualmente, pueden texturizarse para imitar diferentes materiales como la madera, cerámicas o baldosas.

Básicamente, no es más que un elemento decorativo que mantiene las propiedades principales del hormigón tradicional. Manteniendo la dureza y calidad mientras aporta una mejor estética a la superficie que ha sido texturizada.

5 ventajas que obtienes al poner hormigón impreso

La popularidad de este pavimento ha ido en aumento durante los últimos años, cuando la mayoría de las personas han conocido la resistencia y sencillez que tiene este material. Por esto, a continuación te contamos 5 de las principales ventajas que obtendrás al colocar hormigón impreso Boadilla del Monte

Precio m2 de hormigón impreso en Boadilla del monte

Al comparar el precio del hormigón impreso con cualquier otro material utilizado para pisos y paredes como la madera o las baldosas, vas a evidenciar que es mucho más económico al resto. Por lo tanto, es uno de los principales factores que lo ha posicionado como el material ideal tanto para interiores como para exteriores.

Es sencillo de instalar

Como mencionamos anteriormente, este es el pavimento tradicional pero texturizado por medio de plantillas especiales para ello. Lo que quiere decir, que el procedimiento de instalación sigue siendo simple y rápido, pues solo debe realizarse la mezcla del hormigón tradicional y colocar en las superficies para proceder con el tratamiento especial y coloración del mismo.

Aporta mucha resistencia

El desgaste, la erosión y los cambios climáticos no son un inconveniente para este material, pues tiene los componentes necesarios para resistir casi cualquier cosa. Por lo que esta es la cualidad que ha convertido al hormigón impreso en uno de los materiales preferidos para exteriores.

Totalmente impermeable

Ahora bien, no debes preocuparte por las manchas de grasa, aceite o cualquier otro líquido agresivo que pueda utilizarse en esta superficie. Siendo esto una gran ventaja para utilizarlo en zonas donde transitan recurrentemente personas.

 Es un material antideslizante

A pesar de que la superficie que se crea con el tratamiento para texturizar el hormigón es lisa, los componentes utilizados crean una barrera antideslizante para aportar mayor seguridad. En este sentido, los lugares donde la humedad siempre está presente como el jardín o la piscina son ideales para implementar este pavimento.

¿Cuál es el precio del hormigón impreso?

Evidentemente, no es posible tener un precio exacto de la instalación de este material porque suele cobrarse por metro cuadrado, cantidad de material utilizado y mano de obra. Por lo tanto, debes solicitar una cotización a la empresa pavimentos coral y de acuerdo a lo que especifiques, los diseños que desees y la superficie que desees colocar, ellos pueden ofrecerte un precio asequible.

Sin embargo, nunca es demasiado costoso porque sus materiales permiten que la instalación sea sencilla y rápida. Así que seguramente obtendrás un presupuesto mucho menor al que puedas estar considerando.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Llámanos